Aveces en la vida hay malentendidos, aveces esos malentendidos son para bien, ayudan y le dan un toque de entusiasmo a la vida ,pero otras veces provocan que tu pareja este enfrente tuyo como si quisiese matar algo.
Por ahí dicen que no hay mal que por bien no venga, también dicen que los amigos ayudan a salvarte de situaciones incomodas o que atenten contra ti, así que ¿donde están esas amistades?, no lo se, solo queda actuar como Sherk cuando algo se ponga difícil, así que diremos... henos aquí.
James se encuentra enfrente mio totalmente alterado, su respiración esta que estalla, al igual que sus tensionados músculos
" podrías usar esa fuerza para otra cosa" dice mi loba ronroneando.
" ¿en serio?, eres la única que en un momento así piensa en eso" cierro la conexión.
- de acuerdo, estas alterado pero de verías calmarte - digo para intentar tranquilizar su humor, pero James en vez de eso camina aun mas hacia mi haciendo que yo camine para atrás y quede contra la pared.
Hola pared, tiempo sin estar así contigo.
- ¡Melody West tu eres Mi luna!, ¡Mi mate! ,¡ eres mía!- dice a todo pulmón, y yo que acababa de salir de un concurso de gritos y ahora estoy en otro.
- deberías seguir mi consejo y relajarte, esto puede ser malo para tu salud- digo con una sonrisa queriendo alivianar la situación.
" en serio, ¿fue lo mejor que se te ocurrió?"dice Lily.
" si tanto sabes porque no calmas a Liam y así estamos bien todos" le digo a mi loba para así cerrar la conexión.
James coloca sus manos en la pared para lograr apoyarse en algo, trata de calmarse , se le nota cuan furioso esta.
- Melody...- empieza a decir con lentitud- dime que no es cierto.
- ahh?- veo sus ojos, están entre dorados y negros con un brillo de esperanza y a la vez frustración.
- por favor...- comienza a decir precavido, bajando su tono de voz, como si la pregunta que fuese a decir definiera toda su vida - ... dime que no es cierto
James se queda esperando mi respuesta, me mira como si con esa respuesta pudiese matarlo incluso, se le ve como una persona que esta apunto de romperse y necesita unas palabras que abran la llave de su vida.
Sin esperar mas con mis dos manos las coloco cada una en sus mejillas para después darle mi mejor sonrisa, que demuestre cuanto me importa, y que no tiene porque dudar nada.
- James, no es cierto, te prometo que lo que te dijo ese chico es un malentendido... no tendría porque acosar a alguien que no sea mi Alpha- al terminar la ultima palabra James se abalanza a mis labios para probarlos totalmente,dios santo, los saborea cada uno a su antojo provocando así en mi una electricidad por toda mi piel, como si fuese nuestro primer beso, luego muerde mi labio inferior haciendo que le permita el paso a su lengua e iniciar una danza perfecta con la mía y así terminar nuestras respiraciones a mas no poder, haciendo que nos separemos.
- Mía, mi luna, Mía y de nadie mas- dice para después comenzar a besar mi cuello justo donde se encuentra su marca, santa madre de las alchiladas, que bien se siente cuando el besa esa zona, mi cuerpo se debilita prácticamente al recibir miles de corrientes de mi cuerpo, miles de sensaciones que solo èl provoca con su tacto.
- tu cuerpo reacciona perfectamente a mi- dice en mi oreja con voz carrasposa que hace que sienta el inicio de un dolor en mi entrepierna.
- James- suelto un jadeo al sentir el apretón de sus manos alrededor de mi cintura; de un momento a otro soy alzada por mi mate y por instinto enrollo mis piernas al rededor de él para así estar pegada aun mas a su cuerpo logrando sentir su amigote.
James vuelve nuevamente a mis labios mientras yo con mis manos siento su cabello dándole pequeños jalones por la intensidad de nuestro beso. Comienzo a moverme levemente logrando frotar su miembro con mi entre pierna y ¡diablos!, que bien se siente.
- mi luna...- dice con la voz cortada a causa de nuestras respiraciones agitadas - ...no vuelvas a hacer eso...- respira, se le ve bastante excitado - ... o no me contendré y te pueda... hacer daño- James tiene los ojos dorados, vaya que se esta controlando.
- no quiero que lo hagas - suelto sin importarme el dolor en la mañana, ni que recientemente me este curando de lo ocurrido anoche, solo quiero tenerlo nuevamente, lo quiero, lo necesito.
" estaremos en problemas en la mañana... pero... estoy contigo totalmente" dice mi loba ronroneando dejándome en la conclusión de que esta es la primera vez que logramos estar de acuerdo.
Al mirar a James ya no hay ni un poquito de dorado en sus ojos, están totalmente negros haciéndome pensar en la frase de Lily cuando estuvimos en la fiesta " creo que no caminaras bien en mucho tiempo", probablemente Lily tenga razón en esta ocasión.
- Mi luna... no tienes ni la menor idea lo que has iniciado- dice con voz ronca provocando escalofríos en todo mi cuerpo.
Sin mas, James se abalanza a mis labios y empieza a acariciar todo mi cuerpo mientras yo me apoyo entre la pared y mi mate.
Nos besamos con deseo, con ansiedad, como si quisiésemos tenernos ya, probarnos completamente sin necesidad de esperas.
James empieza a caminar conmigo alzada, me apoyo por medio de mis manos en su cuello, mientras èl agarra mi trasero para que no me vaya a caer.
Al sentir sus grandes mas manos me muevo un poco mas , aumentando la tensión y el deseo; llegamos a las escaleras y cuando estamos a punto de subir escuchamos la puerta principal abrirse de un zarpazo seguido de - ¡ James no vayas a hacerle una locura a la Luna, de pronto todo fue un malentendí...-no termina de hablar Hunter al vernos en la posición y como estamos.
- ohh...- dice Hunter y seguido se escucha el gruñido de James.
"lo matare... juro que lo matare" escucho los pensamientos de James, esta molesto.
Me bajo rápidamente de James para así arreglar mi cabello y vestuario, debo estar horrible.
-Hunter - dice mi mate intentando calmarse, se le nota por la pausa que hace al decir su nombre
- creo que... yo solo... pensé que estabas como loco y correría peligro nuestra luna por tu mal genio.
" el que corre peligro eres tu" dice James en sus pensamientos provocando que suelte una risita para así Hunter mirarme.
- luna... lo siento... yo ya me voy...- dice para voltearse lentamente hacia la puerta pero lo es detenido la voz de mi mate.
- Hunter, amigo, vamos al despacho, tenemos que hablar- dice James dejando la cara de el pobre de Hunter en un dilema de si seguir sus ordenes o salir corriendo.
- yo puedo volver despue...
- andando- dice mi mate determinado, me mira con una sonrisa para darme un beso en mi mejilla luego otro en mi frente y decir en mi oído - no creas que te salvaste, en la noche terminare lo que inicie- Diosa luna, esas simples palabras ya me encendieron la chispa.
James me deja un ultimo beso antes de dirigirse al despacho con Hunter quien tiene cara de querer todo menos de entrar a ese lugar.
" ya quiero que llegue la noche" dice Lily emocionada.
" contrólate" le digo intentando parecer que no quiero lo mismo.
Decido subir a la habitación pero antes recibo un mensaje de las chicas.
Amanda: ¿averiguaste algo?
Zaray: ¿que paso?, ¿sabes para que era el vestido?
Sophia: ¿no te mataron por mi culpa?
Diosa, se me olvido preguntarle porque el comprar el vestido.
" claro que se te olvido, tus preguntas estaban en la lengua de James" dice mi loba haciendo que me avergüence.
" ¡cállate!" le digo y cierro el link.
Por la diosa, debo concentrarme cuando lo vuelva a ver, debo preguntarle, vamos Melody, no es misión imposible.
...
Estoy con la señora Leni comiendo unas galletas mientras espero a mis padres, no han vuelto desde la mañana, que sera lo tan importante para tomarse todo el día?
- no te dijeron nada mis padres de que harían?- le pregunto a la señora Leni.
- no, Melody, ellos salieron antes de que incluso yo hubiese preparado el desayuno- que extraño; y como si los hubiese invocado veo a mi madre junto a mi padre entrar a la cocina.
- Melody- dice mi madre al vernos- que gusto nos da verte hija, tenemos que hablar sobre...- se detiene y me mira de forma extraña, se acerca a mi , como si buscara algo , que encuentra al ver la marca de James - no puede ser...- voltea a mirar mi rostro.
- ¿esa es...?- dice mi padre a mi madre.
- si lo es- mi madre me mira - mi niña, tienes 16 años, no debiste apresurarte... ahora ¿que haremos?- le pregunta la ultima parte a mi padre, no entiendo, ¿porque se preocupan tanto por la marca de James?
- seguiremos lo planeado- dice mi padre con determinación, ¿a que se refiere?
- ¿de que hablan?- decido preguntar
Mis padres me voltean a ver - hija deberíamos hablar en la habitación- dice mi madre.
- no, digan me ahora, ¿que ocurre? - miro a mi mamà.
- hija nosotros hemos encontrado un nuevo trabajo- ¡no! - nos recibirán a todos, es un nuevo trabajo donde nos dan comida y estadía- al terminar mi madre de hablar se que significa, nos mudaremos, no quiero hacerlo, no dejare a James.
" eso jamas" dice Lily.