Capítulo 106 «Medidas extremas»

Clara observó el rostro de Miguel con atención, tratando de descifrar el silencio que se extendía entre ellos. Ese silencio era nuevo, incómodo, y no jugaba a su favor. Miguel siempre había sido un libro abierto para ella, pero ahora parecía impenetrable. Respiró hondo, como si estuviera midiendo cada una de sus palabras antes de soltarlas.

—Nunca me amaste —murmuró él, más para sí mismo que para ella, como si acabara de aceptar una verdad que llevaba tiempo evitando.

Clara sintió que el suelo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elizabeth Estrada SaldañaEstoy de acuerdo, es darle vueltas y vueltas a lo mismo, Miguel antes de nada y creer en castillos en el aire debe divorciarse y dejar atrás a Clara y su madre, es un pelele que no sabe tomar decisiones, el ya es irrelevante en la historia
Marta Muñozopino que debe terminar .y que Sofía se case con Sebastián .y clara y Miguel se merecen uno al otro .y que termine ya .no tiene ya nada que poner la escritora
Digitalize o código para ler no App