Capítulo 193. Sombras del pasado Los tres nombres
Zeynep se zafó de su agarre, su rostro contraído en una mueca de odio. —Resuelve esto por las buenas, Zeynep —continuó Abram—. Habla con Kerim, limpia tu matrimonio de mentiras antes de que las mentiras los sepulten a ambos. Si resuelves esto sin dañar a más personas, quizás encuentres esa paz que tanto pregonas.
Zeynep lo miró como si hablara un idioma extranjero. —¿En verdad crees eso? Pues yo no. Yo soy una madre desesperada por obtener a su hijo para ella sola. Y en la guerra, la paz solo llega con la aniquilación del enemigo.
Con un movimiento seco, Zeynep sacó un sobre grueso de su bolso y lo golpeó contra la mesita. El sonido del dinero fue sólido, un eco de poder en la habitación. —Toma esto.
Abram tomó el sobre, lo abrió y revisó los fajos de billetes con indiferencia. —Zeynep, estás gastando una fortuna. Si sigues así, vas a vaciar tus cuentas antes de que termine el año. Puedes perderlo todo por una obsesión.
—Eso no importa —sentenció ella—. Es mi dinero, fruto de mi posic