C124: Su fuerte no es la guerra.

Azucena permanecía detrás de Askeladd, guardando silencio, como si la solemnidad del templo y la seriedad de la conversación hubiesen sellado sus labios. Sin embargo, escuchar aquellas últimas palabras del Alfa hizo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo. El simple hecho de imaginar la posibilidad de ver a Milord de frente le erizaba la piel. Era una idea que no quería siquiera permitir que se formara en su mente, y mucho menos pensarla como una realidad.

Con la mirada en el suelo, dejó escapar su voz quebrada, aunque siempre dirigiéndose a él con respeto.

—Mi señor… ¿usted en verdad traería al Rey Alfa de Asis aquí? —preguntó con cautela, como si temiera tanto la respuesta como el silencio.

Askeladd giró el rostro hacia ella, lo suficiente para que su expresión quedara envuelta en un halo de determinación. Su respuesta fue tan directa como un filo recién forjado.

—Después de la guerra, tengo varios planes para ese lobo. Tal vez una de las cosas que podría hacer es forzarlo a qui
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP