C103: ¿Hay algún problema?

Askeladd levantó la mirada de los papeles que tenía frente a él y fijó sus ojos en Ragnar con una atención inmediata. Era un Alfa demasiado perceptivo como para no notar el estado de su lugarteniente. Ragnar siempre había sido la imagen de la seriedad: reservado, sereno, dueño de un semblante que rara vez dejaba entrever lo que pasaba en su interior.

Sin embargo, justamente por esa misma naturaleza, cualquier alteración en su conducta se hacía evidente enseguida, y Askeladd, que lo conocía mejor que nadie, no tardó en percibir la inquietud en sus facciones.

—¿Qué ocurre, Ragnar? —cuestionó sin rodeos, inclinándose levemente hacia adelante—. ¿Por qué vienes a mi estudio a estas horas de la noche?

Ragnar vaciló, clavando la mirada en el suelo durante unos segundos, como si buscara las palabras correctas para responder.

—A decir verdad… no pensé que lo encontraría aquí, Gran Alfa. Creí que ya estaría en sus aposentos. Lo que sucede es que… —su voz se apagó antes de concluir.

Ragnar se de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App