Inicio / Hombre lobo / EL DESPERTAR DE ADELIA / 87: La Emisaria del Fuego y el Viento
87: La Emisaria del Fuego y el Viento

Los cielos sobre el continente occidental eran distintos. No tan oscuros como en el este donde el Vacío tejía su red de sombras, pero sí más impredecibles. El viento cambiaba de dirección sin aviso, los rayos caían sin tormenta visible y las nubes formaban símbolos que solo los sabios antiguos se atreverían a interpretar.

Ysera volaba entre esos cielos. Su forma dracónica, majestuosa y roja como una puesta de sol en guerra, surcaba el aire seguida por una formación ordenada de criaturas aladas, vampiros montados en bestias draconicas, y centinelas del aire envueltos en corrientes mágicas. Treinta guerreros, leales a la causa de Adelia, volaban con ella hacia el corazón del mundo oculto: la Cámara del Consejo de los Cuatro Vientos.

Un lugar que no aparecía en ningún mapa y que solo podía hallarse si eras llamado.

—Estamos cerca —dijo uno de los centinelas, cuya visión mágica captaba el entretejido de corrientes de energía frente a ellos—. El velo se agrieta. El consejo sabe que venimos
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP