Loren, estás embarazada.

Las lunas fueron dadas de alta más tarde, todos se dirigieron a la villa del Pakhan. El rey bajaba con cuidado del coche a su luna, ella todavía tenía las alas abiertas.

Al entrar el Faraón y el ex Pakhan, se encontraban en la sala de estar, entonces ellos los vieron venir, el hombre ruso fijó su mirada en la hermosa mujer de cabellos platinados.

— ¿...Qué pasó? No entiendo, luna Elizabeth, ¿Se ha disfrazado de ángel? Usted tiene esas grandes alas... Que están un poco manchadas de sangre.

— Cuando los mafiosos atacaron a nuestras mujeres, la reina luna las protegió con sus propias alas, ella recibió incontables disparos, es por eso que quedó muy herida.

El Pakhan bajaba las escaleras en ese preciso momento, había estado con Mayte en su habitación, ellos habían estado hablando de lo sucedido.

— ¿Sus alas...?

— La reina luna es en realidad un ángel, esa es su verdadera forma, un nefilim, una taza que fue extinta hace Miles de años, pero que milagrosamente todavía hay algui
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App