Anunciando al rey de reyes.

El vampiro se encontraba en la sala de estar mirando por la ventana el blanco paisaje mientras bebía una copa de sangre.

— Ese ángel perezoso, cuando despierte la voy a poner a practicar hasta que se meta el sol.

— Vladish, sé que no eres la bondad andando, pero tienes que entender que la doctora está embarazada, por eso es que duerme mucho, además un cachorro de Alfa consume las energías de la madre casi en un ochenta por ciento.

— ¿Cómo sabes eso de los cachorros? — El vampiro volteó a ver a su amigo.

— Lo leí en un libro. El punto es que no debes presionar a la doctora con tu mal carácter, dejala ser un poco.

— De todos modos no es como si fuera a beber su sangre, o a torturarla, ¿Acaso crees que soy un monstruo?

— Pues... Si.

(...)

En la habitación, el brujo se había quedado perplejo con las palabras del Alfa. Si muchos de los que estaban compitiendo le habían dado por su lado, ¿Por qué él no lo hacía si quería ganar?

— ¿Qué dijiste?

— Que no va a pasar que
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP