El secreto de su padre

Capítulo 9

Roma se quedó mirando las cuatro pruebas de embarazo sobre la cama sin saber qué decir. Cuatro malditos palitos que confirmaban lo que llevaba días temiendo. Positivo, eso decían todos. No había margen para dudas ante tantas confirmaciones.

Cristal, que estaba a su lado con los brazos cruzados y una expresión mezcla del nerviosismo y la resignación. De las dos fue la primera en romper el silencio, porque de lo contrario nadie lo haría.

— Bueno, amiga… creo que tu hombre misterioso dejó algo más en ti que un recuerdo ardiente — dijo esperando su reacción y esa fue la mirada asesina de Roma

Ella sabía que su amiga solo intentaba aligerar el peso de la realidad, pero sus comentarios malos no ayudaban para mucho. La presión en su pecho era insoportable de resistir, aun cuando estaba acostumbrada a soportar más ¿Cómo iba a decirle ahora a sus padres que estaba embarazada… de un hombre del que ni siquiera sabía como se llamaba?

La idea de abortar había cruzado por su mente por t
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP