El legado de Roma

Capítulo 10

Roma aceptó su destino con la frente en alto. Era verdad que había cometido errores y había corrido riesgos innecesarios, había mentido a sus padres y jugado con fuego más de una vez… pero ahora estaba dispuesta a enfrentar el reto más grande de todos: ser madre. Su padre tenía razón al exigirle que pudiera con todo, porque ser madre no era un impedimento para creer.

El tiempo pasó más rápido de lo que Roma pensó y la maternidad la fue transformando en alguien mucho mejor. Donde antes había rebeldía sin rumbo comenzó a forjarse una determinación férrea y un futuro prometedor. Aun así, su pasión por la velocidad no murió dentro de ella; al contrario, seguía viva en su sangre como un recordatorio de quién era realmente. Podía cambiar, podía madurar, seguir estudiando y ser madre a la vez, pero no iba a dejar de ser Roma William. La mujer que amaba el rugido de un motor tanto como ahora aprendería a amar las risas de su hijo o hija que estaba por nacer.

Los meses se hicieron
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App