Início / Romance / Donde aprendí a quedarme / Capítulo 15: El Astillero
Capítulo 15: El Astillero

La tarde se le fue trabajando en la remodelación de un local en un centro comercial. No le gustaba demasiado estar en un sitio tan concurrido con el uniforme de obrero, las botas manchadas y el casco, sobre todo después de haber pasado media vida vistiendo trajes a medida.

Sin embargo, notó que eso no parecía importarle al público femenino. Varias mujeres lo miraban sin disimulo, algunas con descaro y otras de reojo, pero siempre captaba una que otra mirada prolongada. Y él sabía reconocerlas.

Lo único que no podía entender era por qué Valeria no era una de ellas. ¿Por qué esa criatura parecía ser inmune a él? Peor aún… ¿por qué esa indiferencia le resultaba tan irritante?

Valeria, por su parte, había aprovechado la tarde para avanzar en su trabajo junto a Camila. La coordinación fluía sin contratiempos, y cada paso del proyecto iba encajando como debía. Se sentía más relajada, satisfecha incluso. Decidió quedarse un poco más de lo habitual, con la idea de llegar a casa y caer rendid
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App