Capítulo 200: Un feliz viaje.
El equipo va a toda prisa a casa de la familia Monroy, pero por más rápido que quisieron llegar, cuando todos arribaron al lugar, ya no había mucho que hacer.
El personal de seguridad llegó y tocó el timbre; el ama de llaves se sorprendió ante la cantidad de hombres que llegaban, se asustó muchísimo que dudó en responder al llamado en la puerta.
Alejandro, que iba un poco más atrasado, llamó a casa de la familia Monroy, para cuando lo hizo, ya estaba el equipo de seguridad intentando entrar.
- ¿Dónde está Eva? -preguntó Alejandro al escuchar cómo alguien respondía el teléfono.
- ¿Alejandro? -preguntó Martina, creyendo que el hombre estaba molesto al saber que Eva los había ido a visitar.
- ¿Qué dónde carajos está Eva? -gritó Alejandro angustiado.
- Alejandro, Eva es nuestra hija, no puedes prohibirle venir a vernos.
- ¿EVA ESTÁ AÚN CON USTEDES?
- ¡No! Eva se acaba de ir, pero no puedes… -intentó discutir Martina con él, pero tan pronto como Alejandro escuchó que ya no estaba, él termin