Capítulo 23: Indiferencia que duele

El regreso a la mansión Sinisterra estuvo cargado de tensión. Mientras la familia viajaba en un auto, Alanna lo hacía en otro, acompañada por Leonardo. El silencio entre ellos era denso, casi asfixiante. Leonardo mantenía la mirada fija en la carretera, su expresión inescrutable, mientras Alanna miraba por la ventana, tratando de controlar la tormenta de emociones que tenía dentro.

La familia había ingresado a la mansión con los ánimos por los suelos, y la razón era clara: la humillación pública de Allison. El video de las cámaras de seguridad había expuesto su farsa ante todos los asistentes, dejando en evidencia que ella misma se había arrojado el vino encima solo para culpar a Alanna.

La señora Sinisterra caminaba de un lado a otro en la sala, sin saber cómo manejar la situación. Su hija había sido descubierta como una mentirosa y manipuladora, y aunque en su interior le dolía admitirlo, sabía que esta vez no podía defenderla.

—¿En qué estabas pensando, Allison? —preguntó el señor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App