Capítulo: Frágil
Gregorio estaba al borde del colapso.

El dolor de cabeza era insoportable, pero no era solo físico: era como si su cráneo ardiera con viejos recuerdos que habían estado enterrados durante años.

Imágenes borrosas de su padre, del día en que lo perdió, regresaban como un torrente imparable.

Hacía mucho tiempo que no recordaba nada de ello… o tal vez, simplemente lo había bloqueado.

Pero ahora, verlo… a su abuelo, su último pilar familiar, hundido en la fragilidad de la muerte inminente, conectaba con ese viejo dolor, y lo revivía todo. Todo.

El sonido distante de la ambulancia rompió la tensión, chirriando como una promesa amarga.

Cuando los paramédicos irrumpieron, Gregorio apenas pudo moverse, pero su abuela lo tomó del brazo y juntos subieron al vehículo con el anciano.

Su mente iba en blanco, pero su corazón latía con fuerza, como si cada pulsación le gritara que algo más estaba a punto de romperse.

Mientras tanto, Sarahi ya se encontraba en el coche.

Sus manos temblaban apenas, no d
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Adry Rojasesta muy buena pobre abril todo lo q atendido q sufrir
Elizabetta RiverAy Dios mio que hara Amadeo ? espero que no se enoje. no Abril que le pueda contar por todo lo que pasó
Elizabetta RiverBrujas malvadas !!!!!
Aracely De la Cruzaaa no puede ser, nos dejas en suspenso ¡que emoción!! ojalá no le pase nada a Abril que Amadeo la encuentre
Bebyojalá que se encuentren abril y Amadeo
Escanea el código para leer en la APP