24

La noche caía sobre el territorio de la manada de Kael. Las estrellas comenzaban a asomarse tímidamente en el firmamento mientras los miembros se reunían alrededor de la fogata central para la cena comunal, una tradición que Kael mantenía para fortalecer los lazos entre todos. Valeria permanecía algo apartada, como se había vuelto su costumbre. A pesar de las semanas transcurridas, seguía sintiéndose una extraña, una intrusa en un mundo que no le pertenecía.

Su vientre ya mostraba una ligera curvatura, apenas perceptible para quien no supiera lo que buscaba. Inconscientemente, posó su mano sobre él, un gesto protector que se había vuelto habitual. Observaba las interacciones a su alrededor: las risas, las conversaciones animadas, la camaradería. Todo aquello que alguna vez tuvo y que ahora parecía tan lejano.

Kael la miraba desde el otro extremo del círculo. Sus ojos, del color del ámbar bajo la luz del fuego, no se apartaban de ella. Había algo en su mirada, una mezcla de deseo y pre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App