Mundo ficciónIniciar sesiónEn un mundo donde encontrar el amor està sobrevalorado, donde las segundas oportunidades se convierten en elegir solo para no estar solos, dejando de lado lo mas importante: el match perfecto. Pero que sucede si tu pareja ideal, con la cual sientes una improvista atracciòn, te lleva a conocer un mundo inimaginable, escondido entre las ciudades, entre los bosques. Donde los instintos se incrementan y sacan a relucir ese deseo que tenias oculto. Pero no solo eso...Descubres que los hombres lobo, no son un mito. Y su poder va màs allà de convertirse en lobos.
Leer másJackson POV
Soy un hombre lobo, soy el alfa de mi manada Silver Forest, mi nombre es Jackson White, muchos creen que no existimos, más que en las historias de fantasía. Nos han idealizado desde ser monstruos hasta ser seres místicos hermosos.
No somos ni lo uno, ni lo otro. Me veo como un humano, siento, como, respiro y camino como uno. Tengo pensamientos, sentimientos y voluntad. Y tengo un alma. La diferencia, es que mi alma es un lobo y puedo comunicarme con él.
Hace tiempo que dejamos la arcaica idea de escondernos, o encerrarnos en nuestros territorios. Claro que pertenecemos a una manada, tenemos territorios reclamados y tenemos leyes, que no son muy diferentes a las humanas. Nos mezclamos entre las diferentes especies, sí, los hombres lobo no somos los únicos. Convivimos y respetamos, los humanos no saben que existimos, pero hemos aprendido a coexistir pacíficamente.
Hay excepciones, la Diosa así lo ha querido, y somos precavidos en contar de nuestra existencia, no por ley, sino porque no todos los humanos lo toleran, emocionalmente sucumben al miedo a lo desconocido, pero los que lo aceptan y nos conocen, se han convertido en miembros de manadas, ya que han sido emparejados con lobos. No siempre es satisfactorio, no todos los humanos están abiertos a la idea. Pero vaya que la Diosa Luna lo ha intentado.
Tenemos trabajo, empresas, negocios, nos mezclamos, invertimos, trabajamos como manada, pero individualmente, cada quién puede tener y dedicarse a lo que gusta y según sus habilidades. Ya no hay rangos obligados o linajes de sangre, ahora es por decisión. Eso no quiere decir que los mandos no se transmiten por herencia de sangre, si lo son, pero hay ocasiones que el primogénito declina su posición heredada, ya sea porque su pareja está en otra manada o ciudad, o porque ha desarrollado habilidades diferentes a las requeridas, pero siempre hay otro hermano que toma su lugar o en su defecto el compañero de la hija o ella misma. Para nosotros no hay distinción de género, las lobas son igual o más fuertes que nosotros.
La relación de padres, hermanos y miembros de manada es un lazo similar y muy fuerte, nos consideramos de la familia, y nuestros lobos se comunican, algunas veces, la conexión entre compañeros lobos y humanos se puede lograr, no siempre, pero no se puede extender hacia la manada; sin embargo, siguen siendo parte de la familia.
Hace mucho que ando en busca de mi compañera, desde los 18 años, ya que maduramos sexual, física y emocionalmente más rápido. Ha diferencia de los humanos, estamos destinados a encontrar un alma compatible para compartir nuestra existencia, sin importar la especie. La Diosa Luna es sabia y sus motivos no siempre son claros.
No puedo negar que la busqué, viajé, a diferentes ciudades, algunos países y no la encontré. Ahora estoy en mis treinta, con el mundo recorrido. La manada debe de tener una Luna, la líder femenina, la compañera del Alfa, eso da estabilidad al Alfa y por ende a la manada, cada quién tiene diferentes responsabilidades, y al fallecer mi madre, quien ocupaba ese puesto, era necesario que alguien llenara ese rol.
Así que decidí tomar a alguien como mi Luna, una compañera elegida, esto no dista de como lo hacen los humanos, lo haces por atracción y conveniencia, para ti y la manada. Tomé cómo compañera a mi amiga de la infancia Valery Thompson, hija del Beta de mi padre, ella tampoco ha encontrado a su compañero, no nos rendimos, sólo continuamos con nuestra vida. Si ellos llegan algún día, ya veremos qué hacer.
Unimos nuestras vidas, formamos una familia, no fue fácil ya que era sólo cariño lo que sentíamos, así que nunca hubo pasión, sólo compromiso; nació nuestro primogénito lo nombramos Alex, en honor al abuelo, es impactante como cambia la vida con un hijo. Se vuelve nuestro mundo, estaba creciendo, muy rápido, y por decisión mutua intentamos tener otro cachorro, no queríamos que creciera sólo. Y así fue nació la princesa de papá Alisa, en honor a mi madre. Se llevaban 6 meses de diferencia aproximadamente.
Al cumplir dos años el mayor de mis hijos Alex, quisimos hacer una fiesta, así que Valery llevó a los niños de compras, ese día nunca pensamos que cambiaría nuestro destino. Caminando por el centro comercial, ella encontró a su compañero. Comenzó a llorar por lo que estaba sintiendo, pues era una pasión y atracción indescriptible, y sus emociones eran contradictorias al tener a sus hijos a la vista y a uno de ellos en brazos.
Al encontrarse con él, se presentaron Adam Black, se vieron a los ojos, y él observaba a los niños y a ella.
Adam llegó a la manada, era el alfa de la manada Blue Moon, de otra ciudad a unas 5 HRS de camino. Hablamos pacíficamente, expusimos nuestra situación y dejé que Valery tomara la decisión, sería difícil, ya que los niños según nuestras leyes no pueden pertenecer a otra manada si aún quedan lazos de sangre con vida. Y era injusto que no se permitieran vivir su conexión.
Así que se fue, no inmediatamente, pero lo hizo, no perdió contacto con sus hijos.
Visitaba a sus hijos cada mes y celebraciones especiales, estaba esperando a su primer hijo de su actual pareja, cuando en un viaje de regreso a casa después de visitarnos, tuvo un accidente automovilístico. Falleció, no somos inmortales, vivimos muchos años, pero sangramos y morimos.
En fin, me encuentro otra vez mi manada sin Luna, mis hijos sin madre y yo sin compañera.
No sabía qué me deparaba el destino. Esa Diosa Luna, otra vez jugando conmigo.
°Dejad que vuestro ánimo remonte las dificultades. No existiría ninguna voluntad si no hubiera ninguna resistencia. “— Nilakanta Sri Ram.Jackson POVYa hemos regresado a la mansión de Adam, estamos tomando el brunch dominical, Laurel ha estado un poco mejor, nos abrazamos, besamos tímidamente, pero aún no hemos intimado, ella no ha querido, trato de iniciar y me aleja, siente remordimiento. Sus recuerdos “reales van apareciendo”, y eso la ha mantenido un poco mejor.Flashback-Después de decirle a Jackson que habías salido de la biblioteca, estuvimos andando por media hora- respira profundo.- Bryan estaba contactándose con Adam, pero escuchamos disparos, por lo que salimos a toda máquina, esquivando autos, hasta que entró en un callejón, y continuamos atrave
Adam POVMe he mantenido a raya con lo que está sucediendo, estoy enojado, frustrado y pareciera que no puedo proteger a mi prima, siempre está a un paso del final. Quisiera por una vez estar por lo menos un paso adelante del consejo y no al revés. Craig siempre fue mi "back up", pero esta vez, no salió como quisiéramos.Logramos obtener la modificación de la poción, así Reselda pudo contener el veneno y poder activar a Selene, pero la profundidad del sueño que producía esa irrealidad podría causar daños permanentes.Regresé otra vez a la celda donde teníamos a Jason, el traicionero ex-miembro del santuario, la verdad aún no he escuchado sus razones, no sé si me las diga, está en muy malas condiciones, Craig arremetió con él sin miramientos, ese es su lado oscuro, es letal cuando se lo propone y no tiene r
Selene POVMe duele lo que veo, y lo que siento, pero es como si estuviera encerrada en una caja de cristal. Y Laurel no se percata de que esa no es su realidad, desconectarla drásticamente pudiera causar pérdida de memoria o cognitiva. Ha creado un mundo paralelo junto a personajes que también les genera sus propios pensamientos, pero hay miedo en ella, lo siento, no sé cómo ayudarla. Lo único que he podido hacer es permitirle a Jackson tener acceso a los sueños de Laurel, es una fusión entre la realidad y fantasía, fantasía que haría cambiar el sentido de la profecía y al final provocar que no se cumpla.Laurel POVEstoy acostada en la cama aún sin abrir los ojos, tengo mi cuerpo pesado, últimamente me he sentido como si mi cuerpo estuviera cansado, inmóvil y si alguien lo moviera por mí, siento tan lejano todo y al mismo tiempo veo y t
"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle. Siempre, en toda circunstancia, estamos eligiendo el rumbo de nuestra vida. ... Cualquiera que sea tu respuesta, lo importante es que tengas claro que tú eres el autor indiscutible de tu destino" Stephen HawkingJackson POVYa pasaron dos semanas, y me estoy desesperando, esta situación me tiene descolocado.FlashbackEstamos saliendo de la biblioteca Elena y yo apenas salimos de ahí, lograron dispararme, pero fue solo un raspón. Inmediatamente me parece raro que ya no nos persigan, todos han desaparecido, me siento un poco tranquilo, ya que Laurel fue una de las primeras en salir.-Jackson ¿dónde están? - se comunica Adam por conexión mental-estamos en camino ¿todos han llegado? - le contesto-No por eso te llamo, no
Craig -Eamon POVLa veo dormir a mi lado, como otras veces en el santuario, pero, hoy era diferente, ya era una mujer y la había besado, y tocado y vi su cara de placer, es tan sexy, su tez blanca pintada de rojo en sus mejillas, el sudor de su piel y la respiración agitada que hacen que sus pechos suban y bajen. Ahora, sólo descansa, se ve tranquila, no quiero perturbarla.Le tomo de la cintura y recuesto su cabeza en mi pecho y descanso con ella. En eso siento como su cuerpo comienza a moverse despertando, y sus ojos se posan en los míos.-Estas aquí- me dice con una sonrisa-¿dónde más podría estar?- le contesto-no sé, en otro lado- me responde, rozo mi nariz con la suya-después de que has decidido aceptarme, no había otra opción, soy tuyo, pertenezco a tu
Hablar verdaderamente con alguien es abrazarlo, y en cuanto cruzamos las primeras palabras tuve la sensación de que habíamos empezado a hacer el amor. "Jugada de presión" (1976), Paul AusterLaurel POVSigo confundida, aunque menos alterada, han hecho milagros con mi cara llorosa y mis ojos hinchados, Sandra a supuesto que fue por la llegada sorpresa de Ángela y Alisa, y si lloré después del shock de sus palabras proféticas, que sigo sin entender del todo. Me colocan una guirnalda de flores blancas en mi cabeza, no llevo velo, ese símbolo virginal está de sobra. Ellas se retiran dejándome sola, me veo al espejo y estoy contenta, después de todo, voy a casarme con Jackson, es mi ideal humanamente hablando, ya que como lobos ya hemos tenido nuestra ceremonia, pero de alguna manera faltaba que la manada viera nuestra unión. Voy caminando por la ca
Último capítulo