En un mundo donde encontrar el amor està sobrevalorado, donde las segundas oportunidades se convierten en elegir solo para no estar solos, dejando de lado lo mas importante: el match perfecto. Pero que sucede si tu pareja ideal, con la cual sientes una improvista atracciòn, te lleva a conocer un mundo inimaginable, escondido entre las ciudades, entre los bosques. Donde los instintos se incrementan y sacan a relucir ese deseo que tenias oculto. Pero no solo eso...Descubres que los hombres lobo, no son un mito. Y su poder va màs allà de convertirse en lobos.
Leer másJackson POV
Soy un hombre lobo, soy el alfa de mi manada Silver Forest, mi nombre es Jackson White, muchos creen que no existimos, más que en las historias de fantasía. Nos han idealizado desde ser monstruos hasta ser seres místicos hermosos.
No somos ni lo uno, ni lo otro. Me veo como un humano, siento, como, respiro y camino como uno. Tengo pensamientos, sentimientos y voluntad. Y tengo un alma. La diferencia, es que mi alma es un lobo y puedo comunicarme con él.
Hace tiempo que dejamos la arcaica idea de escondernos, o encerrarnos en nuestros territorios. Claro que pertenecemos a una manada, tenemos territorios reclamados y tenemos leyes, que no son muy diferentes a las humanas. Nos mezclamos entre las diferentes especies, sí, los hombres lobo no somos los únicos. Convivimos y respetamos, los humanos no saben que existimos, pero hemos aprendido a coexistir pacíficamente.
Hay excepciones, la Diosa así lo ha querido, y somos precavidos en contar de nuestra existencia, no por ley, sino porque no todos los humanos lo toleran, emocionalmente sucumben al miedo a lo desconocido, pero los que lo aceptan y nos conocen, se han convertido en miembros de manadas, ya que han sido emparejados con lobos. No siempre es satisfactorio, no todos los humanos están abiertos a la idea. Pero vaya que la Diosa Luna lo ha intentado.
Tenemos trabajo, empresas, negocios, nos mezclamos, invertimos, trabajamos como manada, pero individualmente, cada quién puede tener y dedicarse a lo que gusta y según sus habilidades. Ya no hay rangos obligados o linajes de sangre, ahora es por decisión. Eso no quiere decir que los mandos no se transmiten por herencia de sangre, si lo son, pero hay ocasiones que el primogénito declina su posición heredada, ya sea porque su pareja está en otra manada o ciudad, o porque ha desarrollado habilidades diferentes a las requeridas, pero siempre hay otro hermano que toma su lugar o en su defecto el compañero de la hija o ella misma. Para nosotros no hay distinción de género, las lobas son igual o más fuertes que nosotros.
La relación de padres, hermanos y miembros de manada es un lazo similar y muy fuerte, nos consideramos de la familia, y nuestros lobos se comunican, algunas veces, la conexión entre compañeros lobos y humanos se puede lograr, no siempre, pero no se puede extender hacia la manada; sin embargo, siguen siendo parte de la familia.
Hace mucho que ando en busca de mi compañera, desde los 18 años, ya que maduramos sexual, física y emocionalmente más rápido. Ha diferencia de los humanos, estamos destinados a encontrar un alma compatible para compartir nuestra existencia, sin importar la especie. La Diosa Luna es sabia y sus motivos no siempre son claros.
No puedo negar que la busqué, viajé, a diferentes ciudades, algunos países y no la encontré. Ahora estoy en mis treinta, con el mundo recorrido. La manada debe de tener una Luna, la líder femenina, la compañera del Alfa, eso da estabilidad al Alfa y por ende a la manada, cada quién tiene diferentes responsabilidades, y al fallecer mi madre, quien ocupaba ese puesto, era necesario que alguien llenara ese rol.
Así que decidí tomar a alguien como mi Luna, una compañera elegida, esto no dista de como lo hacen los humanos, lo haces por atracción y conveniencia, para ti y la manada. Tomé cómo compañera a mi amiga de la infancia Valery Thompson, hija del Beta de mi padre, ella tampoco ha encontrado a su compañero, no nos rendimos, sólo continuamos con nuestra vida. Si ellos llegan algún día, ya veremos qué hacer.
Unimos nuestras vidas, formamos una familia, no fue fácil ya que era sólo cariño lo que sentíamos, así que nunca hubo pasión, sólo compromiso; nació nuestro primogénito lo nombramos Alex, en honor al abuelo, es impactante como cambia la vida con un hijo. Se vuelve nuestro mundo, estaba creciendo, muy rápido, y por decisión mutua intentamos tener otro cachorro, no queríamos que creciera sólo. Y así fue nació la princesa de papá Alisa, en honor a mi madre. Se llevaban 6 meses de diferencia aproximadamente.
Al cumplir dos años el mayor de mis hijos Alex, quisimos hacer una fiesta, así que Valery llevó a los niños de compras, ese día nunca pensamos que cambiaría nuestro destino. Caminando por el centro comercial, ella encontró a su compañero. Comenzó a llorar por lo que estaba sintiendo, pues era una pasión y atracción indescriptible, y sus emociones eran contradictorias al tener a sus hijos a la vista y a uno de ellos en brazos.
Al encontrarse con él, se presentaron Adam Black, se vieron a los ojos, y él observaba a los niños y a ella.
Adam llegó a la manada, era el alfa de la manada Blue Moon, de otra ciudad a unas 5 HRS de camino. Hablamos pacíficamente, expusimos nuestra situación y dejé que Valery tomara la decisión, sería difícil, ya que los niños según nuestras leyes no pueden pertenecer a otra manada si aún quedan lazos de sangre con vida. Y era injusto que no se permitieran vivir su conexión.
Así que se fue, no inmediatamente, pero lo hizo, no perdió contacto con sus hijos.
Visitaba a sus hijos cada mes y celebraciones especiales, estaba esperando a su primer hijo de su actual pareja, cuando en un viaje de regreso a casa después de visitarnos, tuvo un accidente automovilístico. Falleció, no somos inmortales, vivimos muchos años, pero sangramos y morimos.
En fin, me encuentro otra vez mi manada sin Luna, mis hijos sin madre y yo sin compañera.
No sabía qué me deparaba el destino. Esa Diosa Luna, otra vez jugando conmigo.
Laurel POVVeo a lo lejos a mi hija, platicar con otra niña, yo estoy alejada un poco, sin dejar de ver hacia mi tesoro.No sé cuánto tiempo pasó, cuando ella se estaba despidiendo de su amiga, para correr hacia a mí, y vi al adonis de la mañana acercarse a la niña, coincidencias de la vida o simplemente un curioso, no sé. No pude continuar porque mi pequeña me estaba llevando hacia nuestro búngalo, hablando y diciendo palabras tan rápido que casi no le entendía.- Mamá, no me estás escuchando- me dice muy seria.- Perdona hija, dime, ya te estoy poniendo atención, lo que pasa es que hablas muy rápido- le comento riendo.- Tenemos que ir de compras, quiero que te pongas un vestido hermoso, no queda mucho tiempo- sigue con su diálogo brutal.- A ver, no entiendo nada Ángela- digo en un tono preocupante.- No hay mucho que entender, vamos a ir a cenar con mi amiga Alisa, te quiero enseñar el castillo que hicimos, pero quiero que te pongas un vestido, me gusta cómo te ves con vestido, ¿s
Alisa POVMe gusta mucho estar con mi papá, que se dé oportunidad de pasar tiempo con nosotros, a pesar de sus múltiples ocupaciones. Pero sé que él necesita y extraña tener una compañera. Además, yo también extraño el calor y cariño femenino, hay cosas que quisiera platicar y preguntar, cómo ¿cuándo cambiará mi cuerpo? ¿es normal que a veces los niños se me hacen un poco tontos? y lo más importante ¿qué ropa ponerme?Llegamos al restaurante, pedimos buffet, yo soy rápida, algo dulce, algo salado, y que se pueda comer con miel, un poco de leche y fruta. Así que mi plato tiene dos pancakes con tocino crujiente todo cubierto de miel maple, otro plato con fruta picada y luego voy por mi vaso de leche.Alex y mi papá, son iguales, no les gusta revolver la comida, se toman su tiempo para elegir, probar y van varias veces al servicio. Para mí es más importante ir a jugar, hoy quiero hacer un gran castillo en la arena. Y no sé, talvez buscar algún prospecto para que quiera ser mi mamá postiz
Jackson POVNuestra compañera está en el área, lo presiento - las palabras de Alekei siguen retumbando en mi cabeza.Estoy corriendo en el litoral de la playa, tratando de concentrarme en mi ritmo, respiración y el camino, con el cronómetro en mi reloj.Estoy al pendiente de mi sentido del olfato, durante mis viajes he detectado a otros lobos, pero como ya mencioné antes, todo es muy cordial, sólo miradas y afirmaciones con la cabeza en forma de respeto mutuo.De repente mi olfato de lobo detecta un aroma que me hace estremecer y recorre un escalofrío por mi espina dorsal. Aroma a vainilla dulce con flor de naranjo, es muy sutil. Agudizo mi vista y sólo veo a 1 kilómetro una figura, una mujer, con un cuerpo que seduce, y su cabellera castaña volando con la brisa. Continúo avanzando, tratando de identificar el origen del aroma. Estoy a punto de aumentar mi velocidad, cuando suena mi celular, hace que me detenga y comienzo la llamada, era Alex, mi hijo.- Alex, dime ¿Qué pasó? - espero
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento". (Viktor Frankl)Jackson POVYa ha pasado un año del accidente. Mis hijos tienen 10 y 9 años. Alex está a pocos años de comenzar su entrenamiento de alfa, y Alisa debía de decidir, si continuar sus estudios o tomar alguna de las especialidades de nuestra existencia: guerrero, médico, líder o alguna carrera universitaria donde pueda ejercer en nuestros tantos y diversos negocios. Claro que la decisión no era inmediata, pero de aquí a que inicien no distaba mucho. Para alfa iniciamos desde los 11 años, y para lo demás desde los 14 años, pero a los 11 pueden ir conociendo cada especialidad, haciendo visitas o estadías cortas, capacitándose y conociendo hasta que tomen la decisión. Todo esto todavía se está tratando de organizar, la falta de liderazgo de mi Luna, hace más difícil que todo funcione a la .Pero antes de todo esto, quiero que disfruten
Laurel POVMi vida transcurrió normalmente, con una familia promedio, una infancia a veces traumática y una adolescencia poco convencional. El que este libre de trauma, que tire la primera piedra, decía mi padre. Una muy rara analogía.Creo en la existencia de un ser divino que generó la chispa de nuestra existencia, así como de todas las creaturas de nuestra imaginación. Ese ser, que suele jugar y hasta a veces apuesta como si fuéramos peones en un tablero, y que deja un ligero espacio al libre albedrio, sabiendo que nos vamos a equivocar de camino en el laberinto que nos puso en frente, disfrutando de los malabares que hacemos para salir adelante. Hay quienes tienen la llave de la sabiduría de lo mítico y paranormal y en sus historias se vislumbra una mínima parte. En mi caso, no existe nada de eso, mi universo es plano, y con alguna que otra neblina.Soy una romántica empedernida, cursi y tal vez un poco celosa. Eso es lo que dejan los libros, la lectura a formado la mayoría de mis
Jackson POVSoy un hombre lobo, soy el alfa de mi manada Silver Forest, mi nombre es Jackson White, muchos creen que no existimos, más que en las historias de fantasía. Nos han idealizado desde ser monstruos hasta ser seres místicos hermosos.No somos ni lo uno, ni lo otro. Me veo como un humano, siento, como, respiro y camino como uno. Tengo pensamientos, sentimientos y voluntad. Y tengo un alma. La diferencia, es que mi alma es un lobo y puedo comunicarme con él.Hace tiempo que dejamos la arcaica idea de escondernos, o encerrarnos en nuestros territorios. Claro que pertenecemos a una manada, tenemos territorios reclamados y tenemos leyes, que no son muy diferentes a las humanas. Nos mezclamos entre las diferentes especies, sí, los hombres lobo no somos los únicos. Convivimos y respetamos, los humanos no saben que existimos, pero hemos aprendido a coexistir pacíficamente.Hay excepciones, la Diosa así lo ha querido, y somos precavidos en contar de nuestra existencia, no por ley, sin
Último capítulo