Mundo ficciónIniciar sesiónEn un mundo donde encontrar el amor està sobrevalorado, donde las segundas oportunidades se convierten en elegir solo para no estar solos, dejando de lado lo mas importante: el match perfecto. Pero que sucede si tu pareja ideal, con la cual sientes una improvista atracciòn, te lleva a conocer un mundo inimaginable, escondido entre las ciudades, entre los bosques. Donde los instintos se incrementan y sacan a relucir ese deseo que tenias oculto. Pero no solo eso...Descubres que los hombres lobo, no son un mito. Y su poder va màs allà de convertirse en lobos.
Leer másJackson POV
Soy un hombre lobo, soy el alfa de mi manada Silver Forest, mi nombre es Jackson White, muchos creen que no existimos, más que en las historias de fantasía. Nos han idealizado desde ser monstruos hasta ser seres místicos hermosos.
No somos ni lo uno, ni lo otro. Me veo como un humano, siento, como, respiro y camino como uno. Tengo pensamientos, sentimientos y voluntad. Y tengo un alma. La diferencia, es que mi alma es un lobo y puedo comunicarme con él.
Hace tiempo que dejamos la arcaica idea de escondernos, o encerrarnos en nuestros territorios. Claro que pertenecemos a una manada, tenemos territorios reclamados y tenemos leyes, que no son muy diferentes a las humanas. Nos mezclamos entre las diferentes especies, sí, los hombres lobo no somos los únicos. Convivimos y respetamos, los humanos no saben que existimos, pero hemos aprendido a coexistir pacíficamente.
Hay excepciones, la Diosa así lo ha querido, y somos precavidos en contar de nuestra existencia, no por ley, sino porque no todos los humanos lo toleran, emocionalmente sucumben al miedo a lo desconocido, pero los que lo aceptan y nos conocen, se han convertido en miembros de manadas, ya que han sido emparejados con lobos. No siempre es satisfactorio, no todos los humanos están abiertos a la idea. Pero vaya que la Diosa Luna lo ha intentado.
Tenemos trabajo, empresas, negocios, nos mezclamos, invertimos, trabajamos como manada, pero individualmente, cada quién puede tener y dedicarse a lo que gusta y según sus habilidades. Ya no hay rangos obligados o linajes de sangre, ahora es por decisión. Eso no quiere decir que los mandos no se transmiten por herencia de sangre, si lo son, pero hay ocasiones que el primogénito declina su posición heredada, ya sea porque su pareja está en otra manada o ciudad, o porque ha desarrollado habilidades diferentes a las requeridas, pero siempre hay otro hermano que toma su lugar o en su defecto el compañero de la hija o ella misma. Para nosotros no hay distinción de género, las lobas son igual o más fuertes que nosotros.
La relación de padres, hermanos y miembros de manada es un lazo similar y muy fuerte, nos consideramos de la familia, y nuestros lobos se comunican, algunas veces, la conexión entre compañeros lobos y humanos se puede lograr, no siempre, pero no se puede extender hacia la manada; sin embargo, siguen siendo parte de la familia.
Hace mucho que ando en busca de mi compañera, desde los 18 años, ya que maduramos sexual, física y emocionalmente más rápido. Ha diferencia de los humanos, estamos destinados a encontrar un alma compatible para compartir nuestra existencia, sin importar la especie. La Diosa Luna es sabia y sus motivos no siempre son claros.
No puedo negar que la busqué, viajé, a diferentes ciudades, algunos países y no la encontré. Ahora estoy en mis treinta, con el mundo recorrido. La manada debe de tener una Luna, la líder femenina, la compañera del Alfa, eso da estabilidad al Alfa y por ende a la manada, cada quién tiene diferentes responsabilidades, y al fallecer mi madre, quien ocupaba ese puesto, era necesario que alguien llenara ese rol.
Así que decidí tomar a alguien como mi Luna, una compañera elegida, esto no dista de como lo hacen los humanos, lo haces por atracción y conveniencia, para ti y la manada. Tomé cómo compañera a mi amiga de la infancia Valery Thompson, hija del Beta de mi padre, ella tampoco ha encontrado a su compañero, no nos rendimos, sólo continuamos con nuestra vida. Si ellos llegan algún día, ya veremos qué hacer.
Unimos nuestras vidas, formamos una familia, no fue fácil ya que era sólo cariño lo que sentíamos, así que nunca hubo pasión, sólo compromiso; nació nuestro primogénito lo nombramos Alex, en honor al abuelo, es impactante como cambia la vida con un hijo. Se vuelve nuestro mundo, estaba creciendo, muy rápido, y por decisión mutua intentamos tener otro cachorro, no queríamos que creciera sólo. Y así fue nació la princesa de papá Alisa, en honor a mi madre. Se llevaban 6 meses de diferencia aproximadamente.
Al cumplir dos años el mayor de mis hijos Alex, quisimos hacer una fiesta, así que Valery llevó a los niños de compras, ese día nunca pensamos que cambiaría nuestro destino. Caminando por el centro comercial, ella encontró a su compañero. Comenzó a llorar por lo que estaba sintiendo, pues era una pasión y atracción indescriptible, y sus emociones eran contradictorias al tener a sus hijos a la vista y a uno de ellos en brazos.
Al encontrarse con él, se presentaron Adam Black, se vieron a los ojos, y él observaba a los niños y a ella.
Adam llegó a la manada, era el alfa de la manada Blue Moon, de otra ciudad a unas 5 HRS de camino. Hablamos pacíficamente, expusimos nuestra situación y dejé que Valery tomara la decisión, sería difícil, ya que los niños según nuestras leyes no pueden pertenecer a otra manada si aún quedan lazos de sangre con vida. Y era injusto que no se permitieran vivir su conexión.
Así que se fue, no inmediatamente, pero lo hizo, no perdió contacto con sus hijos.
Visitaba a sus hijos cada mes y celebraciones especiales, estaba esperando a su primer hijo de su actual pareja, cuando en un viaje de regreso a casa después de visitarnos, tuvo un accidente automovilístico. Falleció, no somos inmortales, vivimos muchos años, pero sangramos y morimos.
En fin, me encuentro otra vez mi manada sin Luna, mis hijos sin madre y yo sin compañera.
No sabía qué me deparaba el destino. Esa Diosa Luna, otra vez jugando conmigo.
Alex y ÁngelaYa ha pasado tiempo y estoy nervioso de verla, no le he avisado que voy a visitarla en su universidad, quiero que sea sorpresa, ni siquiera lo pienso y con mi maleta me dirijo a la entrada del edificio, falta poco para la hora de salida, quiero ver su cara de sorpresa.Estoy caminando, y veo como un auto, BMW rojo se detiene en la entrada y baja un hombre de mi edad más o menos, y cuando llega a la acera, la veo, se ha convertido en una hermosa mujer, mi mariposa ha dejado de ser un capullo, sus rizos suaves, su cabellera castaña, sus ojos miel y un cuerpo de tentación, en eso, corre al encuentro del hombre y ella salta y lo abraza, él le da vueltas, ella no me ha visto, ¿qué diablos sucede?, tan pronto me olvidó, olvidó que soy su compañero, debí marcarla para que sea mía y de nadie más, mi lobo está loco, grita de celos, quiere desgarrar a ese hombre, como
Craig y AntonellaCuando despierto, estoy en mi cuarto del santuario, respiro y suspiro, tocó mi cara y cuerpo para ver si estoy completo, ya que siento un vacío, tengo todas mis extremidades, así que me tranquilizo, en eso me percato que una bella mujer está recostada, su cabeza al menos en el extremo de la cama.Mi bella mujer, me alegra que esté aquí conmigo, no recuerdo mucho, la lucha fue fuerte, imágenes de sangre y lobos peleando, así como sonidos desgarradores y huesos quebrados, sé que me enfrente al Alfa Frederick, pero no recuerdo más nada.Se comienza a mover, se endereza aun con los ojos cerrados y bostezando, con el cabello enmarañado y la ropa arrugada, es una sensación de estar en casa con solo verla, cuando abre sus ojos y observa los míos, sonríe y rápidamente se incorpora hacia mí abrazándome y llenándome de besos, hago
Adam y CamilleEstamos llegando a mi mansión, mi manada, no he querido comentar nada, fue una decisión muy fuerte para Camille aceptar lo que su hermano haría, sacrificarse por la causa.-Amor, dime ¿qué necesitas?, no me digas que me aleje, porque no lo haré- ella me abraza y comienza a llorar inconsolable, escondiendo su cara en mi pecho. Se calma un poco y controla su respiración, aunque con algunos sollozos.-Solo te necesito a ti- me mira y me da un beso, que me sabe salado.-No me duele su decisión, es sólo que nunca lo lloré, años atrás, que lo creí muerto, nunca lloré por su perdida, y saber que estuvo sufriendo y que pude haber insistido en su búsqueda y evitar su sufrir- ella suelta su sentir-pero creo que estoy exageradamente sentimental, por mi embarazo- y es ah&iacut
NarradorDespués de derrotar al consejo, llegaron oleadas de manadas leales a él, las cuales con nuestros guerreros pudimos contenerlos, muchas fueron solo guerrillas de presencia y poder. Nos hicimos de palabras, entendiendo razones y abrieron los ojos a la realidad y juraron lealtad al reino, otros cegados ya por la ira, y la tradición, ocasionaron batallas, donde varios perecieron, hemos tenido bajas, no tantas como ellos, ya que hemos entendido que tenemos que cortar de raíz, alguien que ya no tiene amor, no es fácil de regresar a un estado puro, hemos ganado y sobrevivido gracias a los poderes de Mia, Antonella, y los miembros del sequito y los primeros seguidores, en estas batallas ha sido de gran ayuda el grito aturdidor de Calvin.Jackson ha dado todo por la constitución del Reino, y asegurar esa vida pacífica que tanto deseamos. También el trabajo de Reselda y Alisa, curando a los heridos.
“Todo final en la historia del mundo contiene necesariamente un nuevo inicio”.Hannah Arendt.Laurel POVEstá el ambiente tenso cuando van apareciendo los Alfas, estoy tranquila de la mano de Jackson, he descubierto que puedo formar un escudo protector, al menos para mí y mi acompañante.Nos amamos y confiamos uno en el otro, pero hay una decisión que se tiene que tomar, por mis hijos, así que trato de no perder la mirada y el agarre de mi esposo, mi Alfa, mi lobo blanco y Rey.En eso se escucha un grito, nunca había escuchado tanto odió, dolor, envidia, enfado y venganza, todas jutas en una sola persona, su mirada irradia esa energía.-Así que todos ustedes, bola de malnacidos, han decidido traicionarme –alcanzo a ver a Craig detrás de él, logro tu cometido, t
Jackson POVHemos estado al tanto delo sucedido con Craig, Camille ha logrado penetrar y obtener la información de los sótanos y celdas, miembros de manadas con poderes, no sé porque los tienen ahí, decidimos mandar a Adam, Rick y Mia a apoyar a Antonella y Craig, vamos a rescatarlos y terminar de una vez con ese lugar, hacer cenizas el lugar.Mientras tanto, aquí Laurel ha estado en contacto con todos los miembros del sequito, ya están haciendo lo movimientos para atraer todos los del consejo. Laurel también ha hecho meditación, comunicándose con sus poderes, y su madre.No puedo dejar de estar nervioso, estoy despertando a su lado, nos hemos amado toda la noche, su cuerpo está expuesto a mí, desnuda, y se puede notar ya su vientre ligeramente hinchado, sus pechos más grandes, se ve hermosa, quiero que estos momentos de calma no se acabe
Último capítulo