Narrador omnisciente
Bomberos y ambulancias Habían acudido a la aldea de Hahoe en Andong.
Lugareños habían reportado situación extraña en el lugar hace dos días, parecían una especie de centellas encerradas, brillantes dos noches antes del incendio.
El tercer día habían visto humo y fuego, y habían llamado a los bomberos ,pero antes habían escuchado una explosión, luego una tormenta había arropado toda la aldea. La torrencial lluvia había apagado el incendio antes que consumiera todo el lugar, vientos con remolinos finalmente habían hecho colapsar el lugar.
En el piso 27 de LEE CORPORATION Dongming en su oficina presidencial esperaba una llamada, que debía haber llegado hace media hora.
Se movía de un lado a otro viendo su reloj constantemente.
-Ring-Ring entró la llamada tan esperada.
-Habla!
-Tiene suerte jeje-se escuchaba al otro lado. La naturaleza complicó un poco el trabajo . Pero al final igual terminó el trabajo.
El palacio se derrumbó, es poco probable que