Capítulo 054: El primer paso

Berlín, Alemania

Emilia

Cierro los ojos, pero las voces no se van. No puedo borrar los gemidos, las súplicas ni las miradas perdidas que me suplicaban por algo que no supe cómo darles.

Me revuelvo en la cama como si pudiera sacudirme la culpa de encima, pero solo logro hundirme más en ella. Las sábanas se sienten como barro, la almohada como piedra. Estoy atrapada en una jaula que no tiene barrotes visibles, pero que me asfixia igual. Y aunque el reloj me dice que la noche avanza, mi mente sigue en ese sótano. En esa oscuridad. En ese infierno.

Ellas no durmieron esta noche. Yo tampoco, aunque yo tuve una cama. Y me odio por eso.

Cuando los primeros rayos del sol se cuelan por la ventana, ya estoy sentada en el borde de la cama. No me cambié de ropa. No me cepillé el cabello. Solo he estado aquí, temblando, repasando una y otra vez lo que vi… y lo que tengo que hacer.

Buscar a Viktor.

Sé que puede parecer una locura. Una contradicción incluso. Después de todo lo que pasó, de lo que le
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP