55: El Beso de la Traición

El reloj marcaba las 10:47 p. m.

El cielo estaba cubierto por nubes espesas, negras como un secreto podrido. Ni una sola estrella. Ni una maldita señal que me advirtiera que algo estaba por romperse esa noche. O tal vez sí y yo no quise verla.

Me había escabullido de la mansión como una ladrona. No fue fácil. Damon había aumentado la seguridad en los últimos días, y todos parecían estar en alerta. Algo lo ponía nervioso. Lo sentía en su forma de mirarme, de evadirme, incluso en su silencio. Como si supiera que algo se acercaba. Y lo sabía.

Yo solo quería protegerlo.

¿Tan difícil era de entender?

Tuve que usar una de las rutas de servicio de la mansión, escabullirme entre las sombras como una cobarde. Ni siquiera me atreví a cruzarme con él en todo el día, solo rehuí de su mirada. Porque si lo hacía no habría salido. Porque si lo miraba, aunque fuera una vez más, me habría quebrado y perdido las fuerzas para continuar esta locura.

Pero tenía que hacerlo. Llegar al encuentro, confirmar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App