Capítulo 600
“¿Tan grave puede ser?”, pensó Alejandro, sintiendo que el pecho se le oprimía. ¿Cómo habían llegado a este punto? Su mandíbula se tensó al máximo, y apretó los puños de pura frustración. Estaba claro: no la había cuidado bien.

—Antes, le recomendé a la señora Guzmán que pidiera una licencia y descansara sin más distracciones —prosiguió Alondra—, tal vez así habría un margen para evitar complicaciones, pero ella no aceptó…

Justo en ese momento se oyó un movimiento dentro de la sala de reconocimi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Rossi GWesa es la respuesta de una persona que ignora su delicada condición;, Alejandro piensa que con darle una licencia y pedirle que descanse ya esta hecho ...nada mas lejos de la verdad y menos en la condición en que se encuentra su relaciòn donde èl ya no ejerce ninguna influencia sobre ella!!!
Gabriela KuonquíSolo quisiera que a continuación Ricardo esté consciente y al verlos juntos les diga la verdad antes de morir, es mucho pedir?
enav_7Luciana para ser supuestamente una excelente doctora, es demasiado descuidada con su embarazo es obvio que no le importa, se la pasa comiendo camarones tan mal que es eso para una embarazada
Escanea el código para leer en la APP