Mundo ficciónIniciar sesiónSu familia lo convencio de que ella le habia sido infiel con su jardinero para echarla de su casa. Lo que no sabia es que llevaba a su hijo en su interior mientras se iba. Meses despues, ella lo encuentra con su Ex, y él al verla embarazada, buscara respuestas.
Leer másPDV Gabriela
—¿Vas a seguir viendo sus fotos? Deja ya, tenemos que salir para trabajar —me dijo mientras me abanicaba mi hombro.
Su nombre era Daisy, era mi amiga, y una de las mejores, a fin de cuentas, fue la que me dio techo despues de que me sacaran casi a patadas de la casa de “él”.
—Ya se, ya se, solo quiero ver un par mas antes de…
No me dejo terminar, y antes darme cuenta, ella se adelanto, y entonces cerro lo que estaba haciendo y entonces me hizo levantarme, aunque con cuidado.
A fin de cuentas, tenia mi primer mes de embarazo, y ella lo sabia, por eso era bastante delicada conmigo.
—Tienes que dejar de stalkearlo a cada momento —me dijo Daisy mientras salíamos de su departamento.
—Solo quería saber su situación nada mas.
—¿Para que? el tipo te saco de su casa y te dejo con un hijo en medio, ¿Para que quieres saber que esta haciendo? Verlo en esas fotos con otras mujeres lo único que va a hacer es hacerte daño, deja de ser masoquista —solto esto último con un poco de sarcasmo.
Me rei un poco apenas escuche ese comentario, y agite la cabeza, por lo general siempre hacia eso cuando ella tocaba un tema como ese.
No era fácil para mi.
Me llamaba Gabriela, tenia 22, y ya había pasado poco mas de 1 mes desde que mi prometido me boto a patadas de su casa por una supuesta infidelidad de la cual me acuso su familia.
Habíamos tenido una relación por bastante tiempo, y quizás hasta nos íbamos a casar, me llegaron rumores de algunas empleadas que esa parecia ser su intención.
Estaba emocionada apenas me entere de eso, pero creo que su familia también se entero, nunca les agrade del todo por alguna razón, creo que es por que era de clase media y ellos eran ricos, y pensaban que era una cazafortunas.
Eso era muy común de hecho, asi que no puedo culparlos por pensar asi de mi, al final, montaron un acto un dia con un jardinero de la casa donde él vivía, y le dijeron que me había estado acostando con él desde hacia tiempo.
El jardinero confeso frente a él y dijo que era verdad, lo negué, pero tenían fotos de ese tipo y yo caminando juntos en dirección desconocida entre otras cosas, y al final, eso basto para lograr convencerlo de que era culpable y me hecho.
No tenia un lugar donde quedarme en ese momento por que abandone mi apartamento cuando me mude con él, al final por suerte para mi, mi amiga me recibió.
De no ser asi, terminaría en la calle, pero parece que eso a Arturo no le importo mucho, bueno, estaba muy enojado en ese momento.
No pude evitar pensar en él mientras me tocaba un poco la barriga, tome mi teléfono de nuevo y vi su I*******m como hacia de costumbre.
Ya se me había pegado esa rutina de revisar su I*******m todos los días para poder ver que es lo que hacia.
—¿Quieres dejar de hacer eso? —me dijo Daisy mientras trataba de tomar mi teléfono de mis manos.
—Oye, es mio, déjame en paz.
—No, ya lo que haces hasta podria ser acoso, ni mi amiga mas acosadora se la pasa revisando el perfil de hombres todo el tiempo —me dijo.
—No estoy revisando perfiles al azar Daisy, ¿No recuerdas que es el padre de mi hijo?
—Si, si, el maravilloso padre que te boto de su casa, oh que gran ejemplar, de seguro esta pensando mucho en ti, y mas con estas fotos que monto hace 1 semana en… ¿Un crucero? El tipo sabe gastar, mira nada mas su compañía.
Apenas menciono eso, giro la pantalla hacia mi, y abrio una de las fotos donde Arturo estaba junto con un hombre que no conocía y 2 mujeres en bikini, tenían buenos cuerpos, me enoje.
—Deja, no me gusta ver eso.
—Vamos, sabes que quieres, no por nada te creaste un perfil falso con una modelo para stalkearlo, mira.
Movi mi mano y termine tomando el teléfono de las manos de Daisy.
—¿Crees que si tengo un varón se parezca a él? —pregunte.
—No lo se, reza por que no se parezca a tu papa, pero no creo que te guste vivir con la viva imagen del hombre que te boto, ¿Oh no?
…
No supe que responder, me gustaba mucho como se veía Arturo, su cabello, sus ojos, su menton, tenia todo para hacerlo irresistible, por eso fue que me encapriche tanto con él hace 2 años.
Si mi hijo fuera como él, seguro que seria muy popular, y mas con las chicas de su escuela, aunque tendría que enseñarle a no abandonar a su mujer solo por lo que digan otras personas.
Abri una foto de Arturo, le tome un capture de pantalla, y luego Sali de su perfil, aunque al final termine borrándola ya que Daisy vio lo había hecho y se rio de mi.
—Eres todo un caso.
—Callate.
Terminamos por llegar a nuestro lugar de trabajo, un viejo lugar que conocía y en el cual iba a comer con Arturo cuando las cosas estaban bien entre nosotros 2.
Daisy y yo entramos al mismo tiempo, y fuimos a empezar nuestra rutina, el gerente del restaurante nos saludo a ambas, y le sonreí amistosamente.
Estaba agradecida con él, a fin de cuentas no cualquiera contrata a una mujer en pleno embarazo sabiendo lo improductivo que podría ser…
El restaurante era grande, y Daisy y yo tuvimos que separarnos para que cada una pudiera ir a su sitio, los comensales llegaron por montones a medida que pasaba el tiempo y mas mientras se acercaba la hora pico.
Todo estaba bien, excepto por que a veces me sentia cansada, en los últimos 2 meses, había aumentado mucho de peso con el embarazo, y me empezaba a pasar factura y creo que la gente lo notaba, por eso me daban un cierto trato especial.
—Perdone por la demora —solte mientras le entregaba su comida a una pareja sentada.
Tuve un destello de memoria de cuando Arturo y yo veníamos a comer a este tipo de lugares.
Sacudi al cabeza para dejar de pensar en eso, y debió ser mala suerte, por que apenas hice eso, pude ver a Arturo entrar al restaurante… acompañado de una mujer.
—Maldita sea —pense.
PDV GabrielaPodía sentir que lo estaba disfrutando, podía suponer por donde iba ir, pero no quería detenerme.—Yo nunca dije que no me estuviera gustando idiota —le dije.—¿Ah no? ¿Y entonces que fue eso que dijiste antes? ¿No estabas fingiendo hace un momento Gabriela? Vamos ¿Qué fue lo que dijiste? —me pregunto.—… ¿lo estas disfrutando cierto? —le pregunte a este.—Mmm, bastante, vamos Gabriela, dime, ¿Qué es lo que quieres que haga? no voy a continuar a menos que me lo digas claramente, vamos, háblame —me dijo Arturo antes de mover una de sus manos para tomarme una pierna y alejarla un poco de si.…Maldicion, al final no me importo nada e hice lo que él quería.—Lo estoy disfrutando, ¿Si? ahora, vuelve alli abajo y continua con lo de antes, rápido, no me hagas esperar mas —le dije a Arturo.Se rio un poco de mi, me senti avergonzada y me prometi que se lo iba a cobrar mas adelante por esto, Arturo me dijo que no escucho bien, y quiso que lo repitiera, le insulte, pero al final h
PDV GabrielaArturo despues de eso, movio su dedo en ese lugar, y senti como me hizo varias cosas alli atrás, dolia, y bastante, era la primera vez que llegaba a meterme algo alli en ese lugar, y Arturo lo sabia.Quizas fue por eso que este ultimo sus movimientos fueron mas suaves despues de que hubiera “entrado” por completo por ese lado, pero aun asi dolio, y senti un leve ardor alli en mis nalgas y empezaba a golpearme con mas fuerza.No se quedo quieto solo con eso, sino que luego bajo y entonces empezo a hacerme oral de nuevo alli abajo en mi zona intima con sus labios, pero fue aun mas intenso que antes, y su lengua me llego aun mas profundo en mi interior.Su dedo allá atrás tambien se empezo a mover con un poco de mas fuerza, fue como si solo estuviera tratando de acostumbrarme antes de ir con mas fuerza en ese lugar.Su otra mano libre tambien fue a mi zona intima, y combino junto con sus labios, me estaba gustando mucho, mas de lo que pense en verdad, habia estado meses sin
Quise decirle algo, pero antes de eso, este ultimo vino hacia mi, y me tomo de la cintura y me hecho contra él, empezo a besarme de nuevo, sin avisarme, solo que fue mas intenso a comparación a cuando estuvimos en la sala.Pude sentir como su mano llegaba a la falda de la bata que tenia y poco a poco fue subiéndola hasta dejarla por encima de mis nalgas, el frio del aire acondicionado llego justo alli y me hizo temblar, pero no fue por mucho tiempo, ya que Arturo me hizo varias cosas en ese lugar que me dejaron las nalgas rojas…. Podía sentir un ardor en mi culo alli atrás.—Me engañaste cuando me dijiste que ibas a hacer algo allá atrás —solte en un momento en el cual dejo de besarme.—No, no lo hice, todo fue verdad —me respondio este sin dejar de tocarme el cuerpo.—¿Fue verdad? Pero si tu no tienes nada aquí, no tenias razón para quedarte mas tiempo —le dije.—Claro que si lo habia… me faltaba por hacerte esto a ti Gabriela —me dijo.Un momento despues me volvió a besar con fuerza
PDV Gabriela—¿Qué…? —intente decir antes de que Arturo me interrumpiera.No me dejo hablar mucho, ya que poco despues, este volvió a empezar a besarme con intensidad.Habia pasado algo de tiempo desde la ultima vez que lo hizo cuando estuvimos aquí y Daisy nos interrumpio al entrar al cuarto la primera vez que llegamos.Ella ya no estaba aquí presente, y tampoco es como es como si pudiera venir estando borracha como la dejamos en su departamento.Arturo fue moviendo una de sus manos y llego a mi cintura, la otra estaba justo en mi culo y me dio fuertes apretones alli atrás que me sacaron varios gemidos, pero sus besos los ahogaron casi al instante.Apreto su cuerpo aun mas contra mi despues de eso y no me dejo ir, y sus manos empezaron a ir a otros lugares, la que tenia en mi cintura fue subiendo, y estaba cerca de mi pecho y empezo a tocarlos y rozarlos ligeramente mientras los apretaba contra él.Senti varias cosas en ese momento, pero mas que todo, una cierta sensación apareció al
Último capítulo