CEO... Este no es tu Hijo

CEO... Este no es tu HijoES

Romance
Última actualización: 2025-09-01
Angelics Torres  En proceso
goodnovel16goodnovel
0
Reseñas insuficientes
5Capítulos
8leídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Su familia lo convencio de que ella le habia sido infiel con su jardinero para echarla de su casa. Lo que no sabia es que llevaba a su hijo en su interior mientras se iba. Meses despues, ella lo encuentra con su Ex, y él al verla embarazada, buscara respuestas.

Leer más

Capítulo 1

Situación

PDV Gabriela

—¿Vas a seguir viendo sus fotos? Deja ya, tenemos que salir para trabajar —me dijo mientras me abanicaba mi hombro.

Su nombre era Daisy, era mi amiga, y una de las mejores, a fin de cuentas, fue la que me dio techo despues de que me sacaran casi a patadas de la casa de “él”.

—Ya se, ya se, solo quiero ver un par mas antes de…

No me dejo terminar, y antes darme cuenta, ella se adelanto, y entonces cerro lo que estaba haciendo y entonces me hizo levantarme, aunque con cuidado.

A fin de cuentas, tenia mi primer mes de embarazo, y ella lo sabia, por eso era bastante delicada conmigo.

—Tienes que dejar de stalkearlo a cada momento —me dijo Daisy mientras salíamos de su departamento.

—Solo quería saber su situación nada mas.

—¿Para que? el tipo te saco de su casa y te dejo con un hijo en medio, ¿Para que quieres saber que esta haciendo? Verlo en esas fotos con otras mujeres lo único que va a hacer es hacerte daño, deja de ser masoquista —solto esto último con un poco de sarcasmo.

Me rei un poco apenas escuche ese comentario, y agite la cabeza, por lo general siempre hacia eso cuando ella tocaba un tema como ese.

No era fácil para mi.

Me llamaba Gabriela, tenia 22, y ya había pasado poco mas de 1 mes desde que mi prometido me boto a patadas de su casa por una supuesta infidelidad de la cual me acuso su familia.

Habíamos tenido una relación por bastante tiempo, y quizás hasta nos íbamos a casar, me llegaron rumores de algunas empleadas que esa parecia ser su intención.

Estaba emocionada apenas me entere  de eso,  pero creo que su familia también se entero, nunca les agrade del todo por alguna razón, creo que es por que era de clase media y ellos eran ricos, y pensaban que era una cazafortunas.

Eso era muy común de hecho, asi que no puedo culparlos por pensar asi de mi, al final, montaron un acto un dia con un jardinero de la casa donde él vivía, y le dijeron que me había estado acostando con él desde hacia tiempo.

El jardinero confeso frente a él y dijo que era verdad, lo negué, pero tenían fotos de ese tipo y yo caminando juntos en dirección desconocida entre otras cosas, y al final, eso basto para lograr convencerlo de que era culpable y me hecho.

No tenia un lugar donde quedarme en ese momento por que abandone mi apartamento cuando me mude con él, al final por suerte para mi, mi amiga me recibió.

De no ser asi, terminaría en la calle, pero parece que eso a Arturo no le importo mucho, bueno, estaba muy enojado en ese momento.

No pude evitar pensar en él mientras me tocaba un poco la barriga, tome mi teléfono de nuevo y vi su I*******m como hacia de costumbre.

Ya se me había pegado esa rutina de revisar su I*******m todos los días para poder ver que es lo que hacia.

—¿Quieres dejar de hacer eso? —me dijo Daisy mientras trataba de tomar mi teléfono de mis manos.

—Oye, es mio, déjame en paz.

—No, ya lo que haces hasta podria ser acoso, ni mi amiga mas acosadora se la pasa revisando el perfil de hombres todo el tiempo —me dijo.

—No estoy revisando perfiles al azar Daisy, ¿No recuerdas que es el padre de mi hijo?

—Si, si, el maravilloso padre que te boto de su casa, oh que gran ejemplar, de seguro esta pensando mucho en ti, y mas con estas fotos que monto hace 1 semana en… ¿Un crucero? El tipo sabe gastar, mira nada mas su compañía.

Apenas menciono eso, giro la pantalla hacia mi, y abrio una de las fotos donde Arturo estaba junto con un hombre que no conocía y 2 mujeres en bikini, tenían buenos cuerpos, me enoje.

—Deja, no me gusta ver eso.

—Vamos, sabes que quieres, no por nada te creaste un perfil falso con una modelo para stalkearlo, mira.

Movi mi mano y termine tomando el teléfono de las manos de Daisy.

—¿Crees que si tengo un varón se parezca a él? —pregunte.

—No lo se, reza por que no se parezca a tu papa, pero no creo que te guste vivir con la viva imagen del hombre que te boto, ¿Oh no?

No supe que responder, me gustaba mucho como se veía Arturo, su cabello, sus ojos, su menton, tenia todo para hacerlo irresistible, por eso fue que me encapriche tanto con él hace 2 años.

Si mi hijo fuera como él, seguro que seria muy popular, y mas con las chicas de su escuela, aunque tendría que enseñarle a no abandonar a su mujer solo por lo que digan otras personas.

Abri una foto de Arturo, le tome un capture de pantalla, y luego Sali de su perfil, aunque al final termine borrándola ya que Daisy vio lo había hecho y se rio de mi.

—Eres todo un caso.

—Callate.

Terminamos por llegar a nuestro lugar de trabajo, un viejo lugar que conocía y en el cual iba a comer con Arturo cuando las cosas estaban bien entre nosotros 2.

Daisy y yo entramos al mismo tiempo, y fuimos a empezar nuestra rutina, el gerente del restaurante nos saludo a ambas, y le sonreí amistosamente.

Estaba agradecida con él, a fin de cuentas no cualquiera contrata a una mujer en pleno embarazo sabiendo lo improductivo que podría ser…

El restaurante era grande, y Daisy y yo tuvimos que separarnos para que cada una pudiera ir a su sitio, los comensales llegaron por montones a medida que pasaba el tiempo y mas mientras se acercaba la hora pico.

Todo estaba bien, excepto por que a veces me sentia cansada, en los últimos 2 meses, había aumentado mucho de peso con el embarazo, y me empezaba a pasar factura y creo que la gente lo notaba, por eso me daban un cierto trato especial.

—Perdone por la demora —solte mientras le entregaba su comida a una pareja sentada.

Tuve un destello de memoria de cuando Arturo y yo veníamos a comer a este tipo de lugares.

Sacudi al cabeza para dejar de pensar en eso, y debió ser mala suerte, por que apenas hice eso, pude ver a Arturo entrar al restaurante… acompañado de una mujer.

—Maldita sea —pense.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

Também vai gostar

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

No hay comentarios
5 chapters
Situación
Reencuentro
No es tuyo
¿Me creerias?
Promesa rota
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP