Mundo ficciónIniciar sesiónSu familia lo convencio de que ella le habia sido infiel con su jardinero para echarla de su casa. Lo que no sabia es que llevaba a su hijo en su interior mientras se iba. Meses despues, ella lo encuentra con su Ex, y él al verla embarazada, buscara respuestas.
Leer másPDV Gabriela
—¿Vas a seguir viendo sus fotos? Deja ya, tenemos que salir para trabajar —me dijo mientras me abanicaba mi hombro.
Su nombre era Daisy, era mi amiga, y una de las mejores, a fin de cuentas, fue la que me dio techo despues de que me sacaran casi a patadas de la casa de “él”.
—Ya se, ya se, solo quiero ver un par mas antes de…
No me dejo terminar, y antes darme cuenta, ella se adelanto, y entonces cerro lo que estaba haciendo y entonces me hizo levantarme, aunque con cuidado.
A fin de cuentas, tenia mi primer mes de embarazo, y ella lo sabia, por eso era bastante delicada conmigo.
—Tienes que dejar de stalkearlo a cada momento —me dijo Daisy mientras salíamos de su departamento.
—Solo quería saber su situación nada mas.
—¿Para que? el tipo te saco de su casa y te dejo con un hijo en medio, ¿Para que quieres saber que esta haciendo? Verlo en esas fotos con otras mujeres lo único que va a hacer es hacerte daño, deja de ser masoquista —solto esto último con un poco de sarcasmo.
Me rei un poco apenas escuche ese comentario, y agite la cabeza, por lo general siempre hacia eso cuando ella tocaba un tema como ese.
No era fácil para mi.
Me llamaba Gabriela, tenia 22, y ya había pasado poco mas de 1 mes desde que mi prometido me boto a patadas de su casa por una supuesta infidelidad de la cual me acuso su familia.
Habíamos tenido una relación por bastante tiempo, y quizás hasta nos íbamos a casar, me llegaron rumores de algunas empleadas que esa parecia ser su intención.
Estaba emocionada apenas me entere de eso, pero creo que su familia también se entero, nunca les agrade del todo por alguna razón, creo que es por que era de clase media y ellos eran ricos, y pensaban que era una cazafortunas.
Eso era muy común de hecho, asi que no puedo culparlos por pensar asi de mi, al final, montaron un acto un dia con un jardinero de la casa donde él vivía, y le dijeron que me había estado acostando con él desde hacia tiempo.
El jardinero confeso frente a él y dijo que era verdad, lo negué, pero tenían fotos de ese tipo y yo caminando juntos en dirección desconocida entre otras cosas, y al final, eso basto para lograr convencerlo de que era culpable y me hecho.
No tenia un lugar donde quedarme en ese momento por que abandone mi apartamento cuando me mude con él, al final por suerte para mi, mi amiga me recibió.
De no ser asi, terminaría en la calle, pero parece que eso a Arturo no le importo mucho, bueno, estaba muy enojado en ese momento.
No pude evitar pensar en él mientras me tocaba un poco la barriga, tome mi teléfono de nuevo y vi su I*******m como hacia de costumbre.
Ya se me había pegado esa rutina de revisar su I*******m todos los días para poder ver que es lo que hacia.
—¿Quieres dejar de hacer eso? —me dijo Daisy mientras trataba de tomar mi teléfono de mis manos.
—Oye, es mio, déjame en paz.
—No, ya lo que haces hasta podria ser acoso, ni mi amiga mas acosadora se la pasa revisando el perfil de hombres todo el tiempo —me dijo.
—No estoy revisando perfiles al azar Daisy, ¿No recuerdas que es el padre de mi hijo?
—Si, si, el maravilloso padre que te boto de su casa, oh que gran ejemplar, de seguro esta pensando mucho en ti, y mas con estas fotos que monto hace 1 semana en… ¿Un crucero? El tipo sabe gastar, mira nada mas su compañía.
Apenas menciono eso, giro la pantalla hacia mi, y abrio una de las fotos donde Arturo estaba junto con un hombre que no conocía y 2 mujeres en bikini, tenían buenos cuerpos, me enoje.
—Deja, no me gusta ver eso.
—Vamos, sabes que quieres, no por nada te creaste un perfil falso con una modelo para stalkearlo, mira.
Movi mi mano y termine tomando el teléfono de las manos de Daisy.
—¿Crees que si tengo un varón se parezca a él? —pregunte.
—No lo se, reza por que no se parezca a tu papa, pero no creo que te guste vivir con la viva imagen del hombre que te boto, ¿Oh no?
…
No supe que responder, me gustaba mucho como se veía Arturo, su cabello, sus ojos, su menton, tenia todo para hacerlo irresistible, por eso fue que me encapriche tanto con él hace 2 años.
Si mi hijo fuera como él, seguro que seria muy popular, y mas con las chicas de su escuela, aunque tendría que enseñarle a no abandonar a su mujer solo por lo que digan otras personas.
Abri una foto de Arturo, le tome un capture de pantalla, y luego Sali de su perfil, aunque al final termine borrándola ya que Daisy vio lo había hecho y se rio de mi.
—Eres todo un caso.
—Callate.
Terminamos por llegar a nuestro lugar de trabajo, un viejo lugar que conocía y en el cual iba a comer con Arturo cuando las cosas estaban bien entre nosotros 2.
Daisy y yo entramos al mismo tiempo, y fuimos a empezar nuestra rutina, el gerente del restaurante nos saludo a ambas, y le sonreí amistosamente.
Estaba agradecida con él, a fin de cuentas no cualquiera contrata a una mujer en pleno embarazo sabiendo lo improductivo que podría ser…
El restaurante era grande, y Daisy y yo tuvimos que separarnos para que cada una pudiera ir a su sitio, los comensales llegaron por montones a medida que pasaba el tiempo y mas mientras se acercaba la hora pico.
Todo estaba bien, excepto por que a veces me sentia cansada, en los últimos 2 meses, había aumentado mucho de peso con el embarazo, y me empezaba a pasar factura y creo que la gente lo notaba, por eso me daban un cierto trato especial.
—Perdone por la demora —solte mientras le entregaba su comida a una pareja sentada.
Tuve un destello de memoria de cuando Arturo y yo veníamos a comer a este tipo de lugares.
Sacudi al cabeza para dejar de pensar en eso, y debió ser mala suerte, por que apenas hice eso, pude ver a Arturo entrar al restaurante… acompañado de una mujer.
—Maldita sea —pense.
PDV GabrielaArturo se subio al auto, otra vez ni siquiera me abrio la puerta, fui con él, y le pregunte a donde podríamos ir, pero resulto que no tenia nada en mente por ahora.—¿En serio? ¿No dijiste que querias ver algunos sitios que abrieron no hace mucho? —le pregunte.—Mmm, se me olvidaron, pero vamos a ver que podemos encontrar por alli Gabriela, ¿Aun te acuerdas de esta zona cuando vivias por aquí? —me pregunto.—Si, un poco, no me eh olvidado de nada en tan poco tiempo, pero vamos a ver si las cosas permanecen iguales —le dije.Arturo asintió y luego de eso empezó a conducir, en poco tiempo agarramos carretera y me asome por la ventana para ver el exterior.Esta zona de la ciudad tenia muchas partes acomodadas, y por lo general siempre se veia a gente de dinero en todos lados, pude ver a mucha gente de esa clase cerca, las mujeres iban demasiado arregladas para ser solo un dia común, me hizo pensar que debi tener un poco mas de cuidado con mi aspecto esta mañana.Aunque Artur
PDV GabrielaMe quede plantada justo en el lugar en el cual estaba despues de que Arturo me hiciera eso ultimo, este no parecio darse cuenta de lo que pasaba por mi cabeza, ya que solo me miro “normal” por asi decirlo me dijo que subiera al auto.—¿Gabriela? ¿Me has escuchado? —me pregunto Arturo mientras se acerco un poco a mi.Aun asi mantuvo de cierto forma la distancia de mi, frunci un poco el ceño, si fuera ayer, sin Daisy aquí, se me hubiera tirado encima y quizas me hubiera forzado a hacerle algunas cosas, pero ahora…Sacudi la cabeza para quitarme eso.—Ya voy, perdona, es que estaba nerviosa por lo de la visita al medico.—¿Nerviosa? Solo es una revisión de rutina nada mas para saber si todo anda bien, no tienes que preocuparte por ahora de eso —me dijo Arturo.Luego de eso fue conmigo y me abrio la puerta para que me subiera, me monte en el auto y luego de es siguió él y entonces los 2 nos fuimos del sitio.Arturo hizo que el auto fuera rápido en el camino, trate de averigua
PDV GabrielaDespues de que Arturo se fue del departamento, Daisy y yo empezamos a acomodar el departamento que me dio Arturo para poder vivir alli.Todo estaba muy bien aquí, pero aun faltaba traer nuestras cosas, deje mucho en el departamento de Daisy por lo que tuvimos que hacer un viaje en el auto que Arturo me dio para poder hacer el viaje.Un viaje en taxi seria muy caro.Daisy despues de que se fuera Arturo, se emociono bastante en realidad, ya que me pidió varias veces para conducir el auto de este ultimo, su actitud contrastaba mucho con la que mostro con Arturo presente.—Vamos Gabriela, déjame conducir por favor —me dijo mientras íbamos hacia el auto.—Daisy, pareces una niña, ¿Sabes? —Nunca eh tenido auto propia, y lo mas cercano que eh podido tener hasta ahora, ah sido únicamente el auto de mi papa, nunca eh tenido uno propio y menos uno de ese nivel, vamos Gabriela, déjame conducir, al menos por esta vez ¿Si? —me dijo.Me insistió varias veces y al final termine por dar
PDV Arturo—Dime Arturo ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a dejar que la zorra te la juegue como hizo hace meses? Espero que me digas que no —me dijo.—Claro que no lo voy a hacer maldición, te digo que estoy alli por el niño, ¿Si? necesito saber si es mio o no.—¿Y si es tuyo? ¿Qué haras? —me pregunto.—¿Para que lo preguntas? Obvio me lo voy a llevar conmigo y criarlo en la familia, es mi hijo a fin de cuentas, y tiene que tener una familia donde criarse, y sabes cuales son las reglas dentro de nuestro grupo… todo hijo tiene que ir con la familia —le dije.Mi primo asintió apenas escucho eso, él también sabia las reglas de la familia, podíamos ser capitalistas sin escrupulos, eso si, pero aun teníamos… bueno, lo mas cercano a “responsabilidad familiar”, ningun hijo se iba a quedar fuera de eso.Y eso incluía al hijo de Gabriela si llegaba a ser mio.—¿Qué pasa que si el niño no es tuyo? —me pregunto.—… entonces me ire, ¿Qué mas habrá que hacer? Si no es mio, entonces que Gabriela vaya con él
PDV ArturoEl hombre que estaba frente a mi, era mi primo, tenia mas o menos mi misma edad, y estaba metido en los mismos negocios que yo, debido a nuestra cercania en edad, mi familia siempre le habia puesto la “tarea” de estar a mi lado.A mi también me pusieron dicha tarea, de esa forma nos íbamos a vigilar mutuamente para que ninguno de los 2 llegara a desviarse del camino y pusiera en peligro los negocios de la familia.El idiota se tomaba mucho mas en serio ese trabajo que yo, y joder, siempre se metio en todas mis relaciones para ver que tal iba todo… y con Gabriela no fue la excepción, cielos, él fue el primero que empezó a meter “cizaña” en la familia sobre ella.Debido a eso y a todo lo que dijo, la familia no perdió tiempo en tener una mala opinión de ella, y no tardo en decirme un montón de veces que la cortara o cosas asi, y me molestaban mucho sobre eso de principio a fin.Por eso termine por tenerle un pequeño odio a mi primo, a fin de cuentas fue debido a él que todo e
PDV GabrielaDaisy estaba a punto de estallar, y empezó a acercarse a Arturo, y parecia querer golpearlo, me tuve que poner a mitad de camino para detenerla y le sujete las manos para que no hiciera nada de lo que pudiera arrepentirse despues.—¿Esto lo habias planeado tu? —le dijo Daisy.—¿Planeado? Yo no planee nada, ¿Acaso no fue tu idea esto? —le dijo Arturo con sarcasmo.Ahora que lo pensaba, un sitio como este Pent-house, debia ser sumamente costos, ya sea los servicios como la luz o el agua, o el resto del mantenimiento, todo debia salir bastante caro.Incluso el comprar comida seguro que iba a ser complicado, en sitios acaudalados como este, todos los negocios vendían a precios ridículos, el salario mínimo que ganábamos no iba a servir para vivir aquí y pagar todo eso… creo que en 1 semana nos íbamos a quedar sin nada en nuestras cuenta de banco.Ni Daisy ni yo habíamos llegado a pensar en eso, no se nos paso por la cabeza, solo a Arturo… aunque no debió haberlo hecho a prop
Último capítulo