Inicio / Romance / CEO... Este no es tu Hijo / ¿En que estabas pensando?
¿En que estabas pensando?

PDV Gabriela.

Despues de darme cuenta de lo que podía pensar Daisy, rápidamente me acomode la falda que tenia y la baje, y luego de eso me levante de las piernas de Arturo para intentar calmar el mal entendido.

Conocía a Daisy, y esta ultima tenia una actitud muy… explosiva por asi decirlo, y era muy dada a pensar de mas, y no ayudaba a que Arturo no le gustaba ceder para nada ante nadie, y no daba su brazo a torcer, por lo que fácilmente los 2 podian terminar por pelearse sin motivo.

—Baja eso Daisy, y deja de decir tonterías.

—¿Tonterias? Fíjate que estoy grabando para mi Instagram, y tengo mas de 20.000 seguidores, ¿Sabes? si haces algo a mi o a ella, lo publicare con un dedo y te enfrentaras a lo que digan los demás.

Arturo se rio un poco apenas Daisy termino de decir eso.

—¿Lo que digan los demás? ¿En serio piensas que eso me importa en lo mas mínimo? Dale, Adelante, súbelo y di cualquier mentira que quieras, para lo que me importa, es mas ¿Quieres que te ayude con lo que te vas
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP