No es tuyo

PDV Gabriela

—…

—Responde Gabriela, ¿De quien ese ese niño? Apenas han pasado 2 meses desde que nos dejamos, ¿Y ya estas embarazada de otro? —solto.

—Arturo…

—¡Responde! ¿De quien es el niño? ¿Es del jardinero con el que me engañabas? —me pregunto.

Empecé a asustarme, mire nerviosa a mi alrededor sin saber que hacer, en ese momento la acompañante de Arturo, llego a su lado, y coloco su mano en el pecho de este y le hablo de forma cariñosa, como si fueran novios.

No tardo en decirle que estaban en publico.

—Arturo, esta mujer no vale la pena que pases vergüenza, recuerda quien eres, la gente ya esta empezando a sacar sus teléfonos y nos están apuntando —le dijo ella.

—¡Silencio Silva! ¿Te vas a seguir quedando callada? Háblame.

La gente a nuestro alrededor empezó a grabarnos, a mi nadie me conocía y nadie me daría importancia, pero Arturo tenia cierta fama y seguro seria tendencia en redes sociales y yo también por esta a su lado.

Mi jefe en ese momento llego, y entonces tomo a Arturo del hombro, y quiso que esto pararse, era un trabajadora con plena jornada y un cliente estaba haciendo un escandalo, no le gusto.

Arturo se giro para enfrentarlo, y empezaron a discutir, pude sentir como su agarre se aligero un poco, y aproveche para poder irme del lugar.

Sali corriendo del restaurante, mire a mi alrededor y fui hacia adelante, y trate de camuflarme en medio de la multitud para que asi Arturo no pudiera encontrarme.

No sirvió de mucho, ya que solo unos minutos despues de haberme ido, Arturo logro encontrarme y me sujeto con mas fuerza para que no pudiera irme.

—Q-quieres soltarme —le dije.

—No lo hare, hasta que me respondas… maldición Gabriela, tuve mis dudas sobre lo que dijo mi familia, pero ahora en tan poco tiempo te veo con esa barriga allí abajo… ¿Cómo paso? ¿Desde cuando? ¿Ya estabas embarazada de tu amante mientras seguias viviendo en mi casa? —me pregunto.

Me termine enojando un poco yo también, esas acusaciones que me hizo al final me estaban volviendo loca, y quise gritarle que no lo había hecho con nadie mas y que el niño era suyo.

—No es tuyo, ¿Feliz? —le dije con frustración

—Tu…

Quizas de dio cuenta de algo por el tono que use al decirle eso… quise decir otra cosa…

Pero antes de eso, mi amiga llego, Daisy sostenia su teléfono y le dijo a Arturo que estaba grabando y que era mejor que me soltara.

—Daisy, ¿Quieres dejar eso? Ambos sabemos que no lo haras.

—¿Ah no? ¿Me estas retando? Mira, aquí estoy grabando para mi historia de I*******m, ¿Qué titulo prefieres que le ponga Arturo? —le dije.

Arturo fruncio el ceño, Daisy me tomo del hombro y me jalo consigo y me alejo un poco de Arturo, este ultimo balanceo un poco su mano, parece que no se iba a dar por vencido.

—Tu novia te esta esperando allá atrás, se ve muy preocupada, será mejor que vayas con ella y veas como haces para evitar que tu imagen se empañe con todos los videos que grabaron en el restaurante —le dijo Daisy antes de jalarme con ella.

—¡Gabriela!

Escuche como Silva, la “novia” de Arturo llegaba detrás de él, y escuche su voz, quise girarme, pero Daisy no me dejo y me jalo con ella sin parar.

—No lo hagas Gabriela, si lo haces te voy a jalar del cabello.

—No somos niñas Daisy.

—Pues no me hagas tratarte como tal, primero vamonos al departamento.

Daisy detuvo a un taxi y luego de eso nos fuimos juntas hacia el departamento de esta ultima, en el camino no dijimos nada, quizás ella quería dejarme un tiempo para pensar las cosas de forma tranquila, mi mente estaba hecha un lio en estos momentos.

Aun quería a Arturo a pesar de todo lo que paso entre nosotros y a pesar de que me hecho de su casa, tanto tiempo de relación dejo su marca en mi, y el que tuviera a su hijo en mi cuerpo no ayudaba a que esos sentimientos se fueran.

Si lo hubiera visto solo, quizas me hubiera animado un poco, pero estaba con esa mujer, y encima me trato bastante mal apenas me vio, y hasta me dijo muchas cosas en publico, eso arruino todo el ambiente.

No sabia mucho que hacer, por suerte para mi, él no sabia donde vivía, a pesar de que él y Daisy se conocían, nunca se le ocurrió ir a visitar a esta a su casa, asi que tuvimos suerte.

En poco tiempo llegamos al departamento, Daisy y yo nos bajamos y fuimos directo hacia el interior, revise mi teléfono y tenia varias llamadas de mi jefe en mi teléfono, lo mas seguro es que estuviera despedida ahora.

Le eche una mirada a Daisy mientras veía los mensajes que mi jefe me había enviado despues de que Sali corriendo.

—Lo siento, seguro que estoy despedida —le dije.

—No importa,  lo conozco, estoy segura que puedo convencerlo de que te de otra oportunidad.

—¿En serio? No lo se, ya de por si tuve suerte de quisiera contratarme a pesar de mi estado.

—Él no me dira que no, se como convencerlo.

—De todas formas no se si vaya a ir, ahora Arturo sabe donde es que trabajo, y no quiero que de repente venga un dia y vuelva a pasar lo mismo.

—¿Y entonces vas a huir de él? Vamos Gabriela, despues de stalkearlo semanas, ahora que lo tenias de frente ¿Te vas a echar para atrás?

—No me hago para atrás tonta, pero ya viste como actuo hoy, me da un poco de miedo si me llega a encontrar y estoy sola.

—Mmm, ¿Entonces no le vas a decir nada sobre “eso” que tienes allí abajo Gabriela? —me pregunto.

—Quizas cuando las cosas esten mas calmadas.

—¿Y eso será?

—Puede ser cuando nazca el niño.

—¿Tanto? Gabriela, aun faltan unos 7 meses para ese momento.

—Se ira rápido.

—Gabriela, tienes que hacerlo ahora, sabes lo caro que son esas cosas, necesitas apoyo, por ahora conmigo te basta, pero ¿Qué haras cuando ya no puedas Salir a trabajar? Tendrás que quedarte sola aquí, y yo no podre cuidarte estando tan avanzado Gabriela.

—Ya pensare que hacer Daisy, no te preocupes por eso.

—Mmm, bien, pero si veo que las cosas se vuelven difíciles, te juro que voy a ir a la casa de Arturo y no me importara hacer un escandalo.

Me rei apenas escuche eso de parte de Daisy, y negué con la cabeza, decidí no prestarle atención a eso ultimo y deje que el tiempo pasara.

Daisy se encargo de tratar de que mi jefe no me despidiera, pero se prolongo un poco, lo siguientes 2 dias me la pase en mi departamento esperando a ver que podía conseguir para mi, todo estaba tranquilo y segui stalkeando un poco a Arturo en redes sociales.

Quería saber si había empezado a salir con Silva.

Me lleve una sorpresa cuando lo vi parado en frente de mi puerta, no lo esperaba…

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App