Tentada por el deseo

Con un movimiento suave, lo envolvió con sus labios, disfrutando de la sensación de su dureza en su boca. Gregory jadea, su respiración se volvió entrecortada mientras ella lo estimulaba con su lengua.

—Ana… —gime, perdiéndose en la sensación.

Ella se sintió empoderada por su reacción. Con cada movimiento, lo saboreaba con devoción, haciendo que él se estremeciera de placer. La conexión entre ellos crecía más fuerte, y Ana se sumergió en el momento, disfrutando del calor que los envolvía. Sus lobos aullaron mientras él dejaba salir sus feromonas.

—Solo disfruta.

Mientras ella lo complacía, su mente vagó por un instante, recordando la vida que dejaba atrás. Pero cada pensamiento se desvanecía con cada jadeo de Gregory, cada mirada de deseo que él le ofrecía. Estaba completamente atrapada en el placer.

—Espera, espera un momento si sigues vas a hacer que me venga y no quiero acabar ahora. Eres increíble —dice él, con la voz cargada de deseo—. Nunca había sentido algo así.

Ana sonríe con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App