16.
— El doctor ya viene.

Esta vez es la voz de Zah, sus ojos vuelven a ser verdes o al menos lo suficiente para que no parezcan negros. Me preocupa que aun sigo viendo borroso, pero sigo intentando mirarlo.

— Lo…mmm… si…

Mi mandíbula no se mueve, no soporto, no logro mantener la calma y las lágrimas comienzan a caer, la poca vision que tenía desaparece ya que no dejo de llorar, apenas distingo manchas de colores.

—Shhh— él acaricia mi rostro— no te muevas, ya viene el doctor.

«¿Por qué son tan buenos conmigo?»

No lo merezco. Intenté huir, me peleé con otra mujer o mejor dicho la asuste e hice que me golpeara. No es un secreto que los pícaros no son bienvenidos en las manadas. Seguro tendrá problemas por mi culpa.

— ¡No! — gruñe —No tienes permitido dormirte, debes esperar al doctor…

Escucho un ruido a lo lejos, él deja de tocar mi cara, siento un olor extraño, de un hombre. Alguien agarra mi cabeza y me coloca algo en el cuello que me impide mover mi cabeza. Escucho que les preguntan cos
Asíntota

¿Esperaban que el capítulo se desarrollara así? ¿Qué creen que pasara ahora? ¿Cuáles serán las repercusiones que traerán las acciones de Rasine?

| 9
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App