Capítulo 326
Nada era más importante que la felicidad de su hermana.

—No hace falta. No le debo nada, no tengo por qué esconderme solo porque él esté en Playa Escondida. ¿Y si un día llega a Valle Motoso? ¿Voy a cambiar de casa por él? —Perla dijo con firmeza, sin miedo alguno.

—¿Entonces… si algún día ve a Orión y Andi, y quiere a los niños? —Marina preguntó preocupada.

—Pues haremos una demanda—respondió Perla tranquila, sin mostrar preocupación alguna por perder el juicio. Incluso si César ganaba, no podría llevarse a los niños. No lo permitiría, y William ni hablar.

Marina miró de reojo a Perla sin que ella se diera cuenta. Lo que no sabía era que Andi ya se había encontrado con César.

Ni hablar de demandas por la custodia de los niños, ¡tu querido hijo sigue pensando en encontrarse con él a escondidas!

—¡Carajo! —Marina suspiró, ¿quién entendería lo que sentía en su corazón?

Saber tantos secretos y guardarlos no es nada fácil. Se sentía como si todo su ser estuviera torturado.

William la mir
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App