Capítulo 88- Eren Eardwulf en Escena Parte 8-2

Con mis dos manos cargo su cuerpo aprovechando la firmeza de la puerta y me arrimo a ella haciendo que sus piernas envuelvan mi torso.

Su camiseta que me estaba tentando la otra vez en el gimnasio con sus palabras “Honey Bun” y su pantalón con conejitos me llaman a quitárselos. Aún no, aunque deseo quitarle la ropa necesito que ella se entregue a mí y me pida por si misma que se lo quite. Podría seguir con esto, dejarla desbordar de placer y hundirme en ella, sin embargo, ese no debería ser mi objetivo en este momento.

¡Te deseo! ¡Te deseo!

¡Maldición! ¿Acaso el cerebro lo tengo conectado a mi otra cabeza o qué?

Me imagino embistiéndola contra la puerta y haciéndola gemir de gusto entre mis brazos. Pronto mi deseo sale a flote al ver sus labios, la ultima vez que intenté tocar esos pétalos fue en el hotel. Esta vez está sobria y nada podrá detenerme.

Justo cuando voy a besarla, ella cierra los ojos y siento su cuerpo temblar como si estuviera encima de ella cual depredador. La erección que se formó involuntariamente es demasiado evidente entre mis piernas ¡c4r4j0 acabo de pasarme el límite!

He recuperado la cordura justo a tiempo y mordiendo mis labios con fuerza para no sonar como si estuviera atraído hacia ella le digo:

—Se mi amante.

El cuerpo de Cadence se tensa entre mis manos, me empuja y me da una bofetada con todas sus fuerzas.

— ¡¿Amante?! ¡¿Quién sería tu amante, maldito...?!

Por un momento breve me quedo estupefacto con una mano sosteniendo mi mejilla mientras voy rebobinando sus palabras sin poder creer que pueda ser tan brava cuando se enoja.

Con una risa irónica conteniendo que me he dejado llevar más de la cuenta y que la furia como fogata en sus ojos me parece de lo más sexy, aplaudo tres veces para disimular mi falta de resistencia. En realidad quería hacerla mía pero aun no es el momento.

—Esa es exactamente la reacción. Señorita Beckham. 

— ¿Eh…?

—La escena no es mala, sin embargo carece de sentimientos verdaderos.

¡Ufff! ¡Debí ser actor de Hollywood porque aparte de apuesto soy bueno para ocultar mis emociones!

¡No, no! ¡Eren, concéntrate! ¡Aún te falta salir de aquí con la cabeza en alto y que no note que traes una tercera pierna a punto de estallar!

—Pasión, entrega, lujuria, sentimientos contradictorios a flor de piel en ambos protagonistas. El deseo naciente y querer ceder para luego caer al abismo… Solo entrando en la piel del personaje podrás transmitir la escena y provocar en el lector sentimientos que le hagan identificarse con el dolor de la protagonista.

Mientras digo todo eso, disimuladamente, tomo mi saco del sillón. Lo enrollo en mi brazo cual mantel de mesero en restaurante francés y me tapo el frente.

— ¿Está claro, señorita Beckham?

Recuerda lo que te he hecho experimentar, deséame ¡Añóralo tanto que no puedas pensar en algo más y reconoce lo mucho que quieres cruzar esa línea conmigo!

—El sentimiento de desear a alguien es irracional y te hace perder la cordura. Si no lo sabes controlar como un Alfa, entonces caes en la desesperación. Solo cuando comprendas eso podrás escribir sobre amar y querer que esa persona especial te corresponda.

—Si…

—Bien.

Abro la puerta pues he alcanzado mi propio límite y después de lo que parece una eternidad recupero mi compostura. Nuevamente volteo a verla, su mirada se ha cruzado con la mía.

—Ah, y si necesitas ayuda en las partes sexuales puedes contar conmigo. Fue divertido actuar una escena tensa y ver tus reacciones tan divertidas… Cadence.

Salgo por la puerta con dignidad y cuando escucho la puerta detrás de mi cerrarse camino rápidamente casi a punto de tropezarme, bajo las escaleras pensando que son demasiadas y que han aparecido más escalones de los que recordaba haciéndose casi infinitos. Una vez llego a mi Bentley veo el doloroso bulto en mis pantalones, me reprocho tapando mi rostro golpeando mi cabeza contra el volante.

¡BIIIIIP!

— ¡Soy un animal!

¿Para qué diantres armé todo ese teatro para tapar la erección si igualmente me regresé a hablarle como un completo pervertido?

—¡¡Lo llevaste demasiado lejos!! (TOPE) ¡Idiota, ahora no querrá saber nada de ti! (TOPE, TOPE) ¡Si ya había metido la pata hubiera acabado de meterla entera…!

Con cada golpe de mi cabeza contra el volante suena el maldito claxon como si fueran groserías censuradas ¡Fue porque me vio de esa manera! ¡Si no me hubiera visto tan fijamente habría salido de ahí sin decir ni una palabra!

¡TOPE, TOPE, TOPE!

Mi lado atrevido como un lobo feroz se debate con mi lado racional haciendo que desee tener el poder de un cambia formas para convertirme en lobo y salir corriendo de ahí mientras aúllo lo idiota que soy. Ni todos esos golpes de mi frente contra el volante pueden quitarme lo caliente. Esos ojos... Diosa, que ojos más hermosos y cálidos tiene...

¡¿Qué clase de estupidez le dije al final?! ¡¿”Cuenta conmigo para la escena sexual”?! Si había logrado que creyera mi mentira disimulado un poco que estuve a punto de hacerle de todo allá arriba ¡lo arruiné con ese comentario!

—Solo Edw2238 podrá acercarse a Cady Cad esta vez.

¡No! Será demasiado obvio si le escribo desde la cuenta justo cuando todo este asunto está fresco… esperaré un día y veremos.

*** 

Una cosa es lo que uno piensa y dice, otra muy distinta lo que uno hace.

En mi departamento sin dejar de mirar de reojo la caja fuerte donde tengo escondido el liguero de Cadence, me encuentro debatiendo conmigo mismo.

Frente a mí está el teléfono y justo al lado la computadora personal con la cuenta de Edw2238 abierta.

 ¿Le llamo? ¿Le escribo? ¿2238 o ser yo mismo?

Puedo usar de pretexto que me preocupa si ha podido transmitir mejor las emociones de los personajes, después de todo es mi deber como editor ser su guía.

Aunque me arriesgo a que me ignore al menos lo habré intentado ¿Cierto?

O puedo pasar directamente y ponerme bajo la máscara de Edw2238, sacarle todos los detalles y saber si notó durante el arrimón que el soldado estuvo a punto de reclamar la trinchera.

Un momento, ¿Por qué confía más en Edw2238? ¡¿Por qué?! ¡Somos la misma persona así que básicamente deberíamos estar en la misma cuerda floja los dos!

Carajo me estoy enojando y debatiendo conmigo mismo, celoso de mi propio usuario, de verdad que no sé ni dónde tengo la cabeza estos días.

Lo cierto es que como editor también tengo mis ventajas para marcar algunos puntajes con ella. No puedo dejar que mi identidad secreta me gane.

—Bien, le marcaré.

DUUUN, DUUUUN, DUUUUN

Después de esperar como tonto una voz robótica contesta diciendo que el teléfono no está disponible.

Pruebo dos veces más y me propongo que si no me responde esperaré una hora más. Luego de una hora mi teléfono ya muestra en el marcador de llamadas 20 intentos. En WhatsNow hay 30 mensajes cortos que ni siquiera ha leído, puedo eliminar los mensajes pero le aparecerá que lo hice. Diantres ¿Es posible eliminar el marcador del teléfono de otro sin estar cerca?  Va a creer que estoy desesperado o algo.

Tampoco le ha respondido a Edw2238, ni siquiera aparece conectada ¿Le habrán vuelto a cortar la luz por falta de pago?

DUUUUN, DUUUN

[[¿Necesita algo?]]

— ¿Qué está haciendo la chica del #166?

Lo bueno de tener comprada a la mujer más chismosa de todo el complejo departamental es que ella sabe resolver las cosas. Luego de un rato me envía una fotografía adjunta.

Cadence lleva el cabello recogido en un moño que deja ver libre su apetitoso cuello, absorta en su propio mundo frente al computador. Lleva una camisa larga que le llega hasta medio muslo y las piernas completamente descubiertas, ni siquiera lleva puestos calcetines.

Al parecer tomó una ducha porque el cabello aún se le ve húmedo.

¿Cómo le hizo para tomarle esa foto?

[Por la mañana a las 10:22:03 hrs después de que se fue, escuchamos golpes y gritos en la puerta De 10:35:06 AM hasta las 11:05:02 hrs, después de eso todo estuvo muy sereno hasta las 16:37:06 hrs, la señorita está escribiendo en su computador o algo así me dijo]

¡Hasta los segundos cuenta esa chismosa!

[¿Quiere que especifique lo que decían los gritos?]

Cuando deja un chisme a medias significa que quiere algo a cambio.

[5 dólares]

[¿De verdad? Estoy rompiendo mi voto de confidencialidad, hasta le puse una foto muy bonita sin costo extra. Si no quiere saberlo no hay problema]

[25 Dólares]

[Es mucho lo que dijo, no puedo escribirlo todo porque podría llenar una cuartilla entera, además, mi religión dice que hablar del prójimo no es bueno]

[50 dólares, en efectivo]

[No creo que le guste saberlo, mejor no le cuento porque se me va a desmayar]

[80 dólares]

[Si mis oídos no me fallan porque ya mis habilidades no son lo que era antes…]

[85 dólares ni un centavo más]

Parece que no le llegué al precio o de verdad está escribiendo absolutamente todo.

¿Qué tanto puede decir una joven de 23 años soltera que no suele expresarse mucho?  Tomo un sorbo de café y en cuanto llega el mensaje me atraganto con lo que me acaba de entrar por la boca.

[“¡Señor Eardwulf, VETE AL CUERNO! ¡¡Así que ((GOLPE)) estas ((GOLPE)) son sus famosas sesiones de discusión de trama ((GOLPEA 3 VECES EXACTAMENTE))!! ¡Pura m***** son sus excusas baratas ((GOLPE)) para hacer lo que quiere! ¡Bien que lo tenía como una piedra cuando lo llamé Alfa, fetichista de $&$&! ¿Entonces sufre de disfunción eréctil? ¡¿Por qué no terminó lo que empezó?! :GOLPE: :GOLPE: ¡Tampoco es que le tenga ganas! ¡Es solo que al verlo tan desesperado, con su excusa barata, le quise dar oportunidad! GOLPE: GOLPE: GOLPE ¿O acaso se dio cuenta que no tengo el cuerpo de Frida, Karla, Keyla, Cindy, Martha (UN GOLPE POR CADA NOMBRE) la tipa recepcionista y todas las demás?! ¡¡Pues que bien, nunca le daría mi virginidad a un tipo que es tan grande como para ser mi tío!! ¡30 años! ¡Seguramente necesita viagra para que le aguante! GOLPE: GOLPE ¡AL MENOS NO SE LLEVÓ MI PRIMER BESO! ((GOLPEA 4 VECES SEGUIDAS)) ¡Le habría partido los #/#&# huevos por eso! ¡UGH! ¡Necesito bañarme para quitarme la asquerosa sensación que me dejó en el cuello! ¡Espero que de tanta gente que se ha c#%$ no tenga algo en la boca y me deje una #%$& urticaria!”]

Hasta se me cayó el teléfono con las primeras tres oraciones.

¿Dijo todo eso? ¿Y la vecina estuvo anotando como secretaria todo eso? ¿No será que está exagerando?

[¿De verdad dijo eso?]

[En realidad dijo mucho más pero un vecino me tocó la puerta y no pude anotar lo que le seguía]

Diantres, que bueno que no me contestó el teléfono…

[Y después de los golpes salió al pasillo a bañarse, ya ve que el baño es compartido y eso, se estuvo 30 minutos y salió con la ropa de la fotografía]

[Uno de los inquilinos se quedó viendo sus piernas y le dijo “¡¿Qué, tú también eres un treintón libidinoso?! ¡Traigo esto porque voy a quemar la P#$/% pijama contaminada!”]

¡Honey bun, Noooo!

Aunque todo lo demás también me inquieta tengo una prioridad que salvar.

[¿Quemó ese pijama de conejos?]

[STICKER]

Me envía un sticker de una persona diciendo “No sé, no me acuerdo”

[5 Dólares]

[Estuvo a punto, luego murmuró que es su única pijama y suspirando la puso en el cubo de ropa sucia de la lavandería más tarde]

[Tiene prohibido tirar ese pijama]

[STICKER]

Su sticker es otro de esos con mensajes pidiendo dinero.

Al diablo, no le voy a dar nada más.

[Si sucede de nuevo y evita que esa prenda sea quemada le recompensaré generosamente]

Aunque me conviene que esté pendiente la vieja chismosa en caso de que Honey Bun reciba un atentado.

 Hmm… Debo mantener a esa reina del chisme de mi lado.

Ahora que he aclarado que Honey Bun se encuentra a salvo tengo algo más importante de qué preocuparme…

Si dijo esas cosas (ignorando la parte donde me llama viejo y que tengo problemas de disfunción eréctil) ¿Significa que deseaba que siguiera al otro nivel? ¿Entonces por qué cerró los ojos como conejito asustado? Pensé que no le estaba agradando eso así que lo terminé antes de acabar de cerrarme más puertas con ella. De todos modos me cerró la puerta y ahora piensa que no lo hice porque no es mi tipo.

— ¿Si fue por eso?

Mientras trato de recapitular el día recordando la sensación de su cuerpo entre mis brazos en lugar de poder concentrarme en identificar sus reacciones solo puedo endurecerme hasta correr a la caja de seguridad.

Escribo la contraseña secreta y la compuerta se abre. De inmediato un aroma delicioso como panecillo recién hecho me saluda. Frente a mi está el mayor tesoro, un delicado liguero de encaje blanco perteneciente a cierta joven que me hizo una promesa una noche de Abril.

—Aún huele a ella...

Estoy a punto de bajar el cierre cuando un sonido en mi computador me libera de ese trance.

[Ha recibido un mensaje en la App EarthmyWorld]

Dice la voz con inteligencia artificial.

Solo existe una sola persona que me envía mensajes por ese medio…

— ¡Cadence!

Vuelvo a guardar mi tesoro en la caja fuerte y cierro la compuerta con rapidez, espero que esta interrupción valga la pena.

Maika Maese

Nuevamente le han interrumpido una de sus sesiones espirituales del arte de amarse a si mismo. En el siguiente "capítulo" la conclusión de "Eardwulf En escena parte 8" serán 13 partes en total de su punto de vista.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP