Capítulo 89- Eren Eardwulf en escena Parte 8-3

[CAD-ENCE@AUTOR: ¡Prueba superada! Ahora que volví a escribir el capítulo me siento más satisfecha con el resultado]

Bien, ya ha corregido un poco su bloqueo de escritor y parece estar más tranquila, pero...

¡Yo no estoy para nada tranquilo!

¡No después de leer explícitamente por cuántas palabras me ha llamado por más de 20 minutos!

Bien, solo debo sacarle la información siendo más inteligente.

[Te escribí hace como seis horas ¿qué te pasó?]

No, así no es como Edw2238 haría las cosas... Soné más como yo.

¿Y si comienza a sospechar?

[Discutí con mi editor sobre el capítulo--]

Con solo leer el párrafo golpeo el escritorio con una risa irónica.

¡Me acaba de poner el tema en la mesa! Puedo presionar un poco para poner la balanza hacia mí y recibir la información que quiero.

[¿Solo eso pasó?]

[Si, solo eso]

Veo de reojo en el teléfono el mensaje completo de la vecina chismosa escribiendo a pelo y seña con todo el horario especificado así como golpes en la puerta, la cantidad por cada palabra y oración.  ¡¿Cómo puedes decir que solo eso?!

[¿Entonces estuvieron interpretando la historia como si fuera un guion por seis horas sin parar?]

[No, para nada aguantaría a ese tipo seis horas...]

¿En serio? Eso no es lo que me pareció, tampoco es lo que el mensaje "si lo empezaste lo hubieras terminado" diría...

Bien, si quieres jugar al “no me acuerdo” dos podemos jugar lo mismo.

Finjo demencia y estar de su lado, a pesar de que solo sabe hablar mal de mí como si hubiera hecho algo malo, las palabras "pensé que me iba a pegar" cuando explicó por qué cerró los ojos me hace frenar el ataque.

[¿Alguien te ha pegado alguna vez? ¿Por qué creíste eso?]

[Porque esa era la misma expresión que... Yo, en realidad no quiero hablar de eso]

En resumen me ha dicho “No te diré nada. No eres digno de mi confianza” su mente es tan reservada que me enerva. Por fortuna tengo otras prioridades, así que le preguntaré sobre ese tema después. Debo saber si Cadence siente deseo por continuar lo que empezamos en su departamento.  

Si ella lo quiere, entonces puedo retomarlo así puedo volver a abrir la puerta que me ha cerrado por no saber jugar bien mis cartas.

[No me habías dicho al inicio que para iniciar con la actuación te había tomado de la mejilla]

[Ni yo me esperaba eso]

Entonces si te sorprendí un poco

[Fue tan extraño que pensé que se le había zafado una de esas canicas antiguas que tiene en el cerebro]

¡Canicas! ¡¿Pues qué tan viejo me cree?!

[30 años, no se ve tan viejo porque se conserva haciendo ejercicio. Pero estoy segura de que es de los que fueron moldeados a la antigua]

¡A la antigua! ¿Qué le hace creer tanta pavada?

[Porque todo en esa persona exclama una sola marca, un solo tipo de vestimenta, los mismos colores, el mismo peinado, la misma cara de póker sin expresar absolutamente nada---]

Molesto veo mi ropa, abro el armario de mi habitación. Veo los mismos trajes de la misma marca y el mismo color. No dijo nada de mi perfume, así que debe gustarle.

Me veo en el espejo, yo mismo sé que soy atractivo, me veo musculoso y las mujeres suspiran cuando paso en el gimnasio frente a ellas.  Mi cabello está recogido pulcramente hacia atrás como siempre.

"Un hombre a la antigua, estático en el tiempo"

Saco el teléfono y abro la aplicación móvil con mi usuario de administrador Edw2238 para leer la continuación de este. Su forma de escribir es tan clara que puedo escuchar su voz en esos mensajes como si me lo dijera ella misma.

“Es tan anticuado que desde el día que nos conocimos me llamó “becaria” no solo por ser despectivo sino porque cree que aún vivimos en los tiempos en que la mayoría de edad comienza hasta los 21 ¿Puedes creerlo? Aunque para tomar y apostar en los casinos si se requiere tener esa edad, hoy en día se te considera como adulto a los 18 o 19 años dependiendo de la región del país.”

¿No eres igual? Me llamaste "señor" a pesar de que solo tenía 24 años. Eso marcó mucho más la gran diferencia de nuestra edad 19 y 24, después cumplí 25, la diferencia continuó aumentando haciendo que esa diferencia fuera mucho más marcada. Noviembre estaba demasiado lejos, si, sabía tu cumpleaños pero estaba demasiado molesto porque continuabas haciéndote la tonta que olvidaba cada momento que hubo una pequeña cercanía… Luego supe por qué, hasta que tuviste 24. Irónicamente la misma edad que yo cuando te conocí.

[...Y luego, cuando estábamos actuando, sucedió algo. Parecía que escalaría a otra cosa aunque después lo paró, seguro porque según su mente a la antigua soy demasiado joven---]

Espera... ¿Lo he leído bien? Me sabe analizar visualmente de arriba hasta abajo incluso para notar que siempre uso el mismo estilo y color. Parece desagradarle que la diferencia de edad nos forme una gran brecha  ¡Le gusto!

[¡Ay no, para nada! Solo...]

¡¿Nada?! ¡Claro que me deseas, tanto como yo te deseo a ti!

[Me dejé llevar por el momento, creo que me clavé mucho con la situación de la protagonista, después de todo es una escena de la novela, así que... Tal vez me convertí en la protagonista femenina y...]

[¿Y qué?]

¡Por dios, dímelo!

[Eso no tiene importancia]

¡Claro que la tiene! ¡Me importa y mucho! ¡Dime todo, déjame conocer lo que pasa por tu mente y déjame entrar en tu alma!

[De acuerdo...]

[Nunca antes alguien me había tocado con tanta suavidad, fue algo nuevo para mí y... No fue desagradable]

¡Siiiiiiii!

¡Te gustó lo que hice! ¡No solo eso, YO te gusto!  

Por supuesto le pido que continúe. Quiero saberlo todo. Estoy tan emocionado que me acosté en mi cama esperando como una colegiala a que la barra de mensaje deje de decir "Cad-Ence está escribiendo"

[CAD-ENCE@AUTOR: No entendí lo que quería al principio, pensé que yo le interesaba y que por eso me pidió leer la escena, después comenzó a decir cosas que no estaban en el guion. Por un momento, solo por un momento en lugar de él estaba mi protagonista mirándome fijamente, me pregunté cómo se vería esa persona a los 20 años. Despues de eso, ni siquiera pude pensar en más, creí que...iba a besarme, los diálogos del protagonista cambiaron tanto que ya no sabía si era parte de la actuación o si lo estaba haciendo en serio--]

[Edw2238: ¿Y fue actuación?]

Quiero saber lo que cree que fue eso, si nuestro deseo es recíproco y si tengo la posibilidad de repetirlo una vez más, con un resultado más satisfactorio.

[No estaba segura en ese momento, pero...]

¡Pero qué! ¡No me dejes esperando más! ¡Dime lo que quiero!

[Me gustó]

—¡Diosa celestial! ¡Qué hermoso es estar vivo!

Estoy a punto de celebrar mi victoria cuando recuerdo que aun no estoy seguro al 100% debo saberlo antes de arriesgarme a perderlo todo por otra mala jugada.

— ¿Te gusto yo o te gusta el protagonista hecho de mi imagen?

¡Y enviar!

[Ninguno de los dos]

— ¡¿POR QUÉ?!

¡¡¿Cómo puedes negar que tú y yo somos fuego puro?!! ¡¿Acaso no soy lo suficiente de apuesto y poderoso para tu gusto?!

¡Estaba demasiado cerca!

Oh, espera, hay más escrito en el mensaje...

[--A mi protagonista fue a quien le gustó, porque él no me gusta]

Desde el Olimpo llegó un Pegaso que me pegó una patada y me envió al Hades con solo esas palabras.

[Como era una actuación dejé que tomara posesión de mí y cuando menos lo noté, quería aferrarme a su cuello y besarlo]

¡Quería besarme! Yo también lo deseaba, creí sentir esa tensión sexual entre los dos. Pensé que fue imaginación mía por eso lo frené. Si me hubiera besado, estoy seguro que en segundos la habría desnudado en esa puerta. Los vecinos escucharían todo y estaríamos tan extasiados que no nos importaría nada más en el mundo que disfrutar del otro.

[Edw2238: ¿Por qué no lo hiciste?]

¡Agh, con eso estoy confirmando que estuve ahí! ¡Debo arreglarlo!

[Edw2238: Buenos no es que lo sepa o algo así Pero ese "quería" implica una acción probablemente no hecha al final]

Vaya que soy imbécil. Acabo de revelarle en mi forma de escribir que tengo algo de conocimiento con ese rubro porque acabo de dar términos como editor.  Espero que esté tan confundida con sus sentimientos ardientes por mí como para no notar ese detalle.

[Si, no lo hice. Ni siquiera sabía por entero si era actuación lo suyo, si era él mismo fingiendo que era actuación o si el papel de ambos estaba demasiado involucrado--]

Paro un momento de leer y reflexiono en ello un momento. En parte tiene razón, al creer que me había dejado llevar por mis instintos bajos quise arreglarlo disimulando mi propio deseo. Eso confundió las cosas y me hizo hacerme para atrás. Veamos que más dice...

[Si disfruto algo como eso... ¿No me convierte en una de sus zorras?]

¡Noooo! Tú no eres una zorrita, eres una loba muy sexy y adorable.  Pareces un pequeño conejo indefenso pero tienes debajo un depredador que quiere morder este delicioso y jugoso filete en crudo.

De haber sabido todo eso en ese momento. Estoy seguro, te habría besado e iniciado ese fuego de pasión y deseo.

[¿Cómo puedes asegurar eso?]

¡Porque yo estuve ahí, yo soy tu editor, yo soy tu 2238! ¡Hago todas estas cosas que podrían ser consideradas extrañas arriesgándome a perderlo todo en una sola partida de todo o nada solo para conseguirte!

Muero por decírselo, pero, no quiero perderla por esta identidad falsa que se me está saliendo de las manos cada segundo.

Decido irme por las ramas,  hablarle sobre la actuación y como un actor puede involucrarse tanto con él personaje que toma su alma en su cuerpo.

—Si ambos estaban sincronizados en la misma sintonía seguro fue porque ambos sintieron lo mismo— Digo en voz alta mientras conectado a mi mente con el teclado imponiendo mi presencia como si le hablara al oído.

¿Captaste lo que quiero decir?

Sentimos lo mismo y transmitimos todo como si tuviéramos un lobo guía dentro. Nunca había sentido una conexión como esa.

Date cuenta de que nos atraemos como un par de imanes.

[Ah, entonces... ¿Me convertí en Candace y ese editor libidinoso en el protagonista?]

¡Exacto! Creaste a Ery Avery con mi imagen, le diste una parte de mí porque estoy en tu mente y tú piel, mi esencia te es irresistible.

Candace es una extensión tuya, una versión muy rebajada de ti, Pero eres tú y tu otro yo desea al protagonista como me deseas a mí en tu subconsciente.

Ahora que lo ha mencionado presionaré un poco para que finalmente se dé cuenta de ese hermoso hecho. Candace Var Sansa y Ery Avery, somos tú y yo. Alfa y Omega materializados en lo que deseas hacer realidad.

[¿Tu protagonista se llama Candace?]

Edw2238 no conoce esos detalles, por tanto debo fingir ser ignorante con todo el asunto.

[Si]

[Edw2238: Ahora me dan más ganas de leer aunque sea un fragmento]

[Je, je, no lo harás, es información confidencial. No puedo arriesgarme a revelar detalles del manuscrito]

¡Al carajo la confidencialidad, solo por esta vez revélame tu interior! ¡Desnuda ese lado salvaje de ti que tanto anhelo ver!

[Edw2238: Prometo no decirle a nadie]

[Lo siento, mi editor me colgará si se entera de que estoy incumpliendo el contrato]

¡Soy tu editor! ¡Puedes revelarme todo lo que quieras! ¡No hace mucho le diste tu dirección a un completo extraño por un pollo!

— ¡UN POLLO!

Golpeo la almohada y me muerdo uno de mis nudillos.

—Estaba tan cerca de conseguirlo...

Espera, si me reveló su dirección por un pollo...

— ¡¿Quieres pollo?! ¡Te daré todos los que quieras! —Mis dedos escriben con tanta fuerza que mis dedos escriben mal, por suerte el corrector automático hace sus maravillas.

[¿Recuerdas ese pollo a la miel? Que te parece si te envío otro igual para que lo disfrutes recién hecho, vamos somos amigos, prometo por mi propio honor que no lo mostraré jamás]

[Hmm... De acuerdo, aquí te va una escena]

¡Finalmente!

En cuanto llega todo el texto, me devoro todo el fragmento buscando un pequeño indicio. La escena no está mal Pero algo se va tornando ahí más y más turbio hasta que llego al final.

¡¿Qué #%$& pasó ahí?!

Esto no es una romántica historia de lobos sexy, es un thriller psicológico donde la protagonista se está volviendo una psicópata.

¿Y por qué las palabras del protagonista me parecen absurdamente familiares?

Trato de analizar cada detalle en el fragmento, fue reescrito justamente después de nuestra pequeña sesión llena de tensión sexual impresionante. La química entre Ery y Candace es innegable, la escena del beso y el deseo de ambos son sublimes. Todo parece ser bueno entre ellos, hasta que Candace toma las palabras de Ery como si le hubiera propuesto ser su esclava sexual.

Al final del capítulo Candace decide desistir en volver a aceptar el amor en su vida porque "es un sentimiento inútil"

Esto es solo del tercer capítulo y la protagonista ya se volvió completamente loca.

[No, para nada. Eso es solo el inicio. El amor es una debilidad y el deseo que se tienen ambos es como una maldición]

¡¿Por qué diantres piensas eso?!

Que sea elite no impide que los dos tengan algo naciendo entre los dos...

[Candace es solo una Omega que tiene mucho amor por su jardín y disfruta de los frutos de su huerto aunque nadie más los coma--]

Yo quiero que los demás prueben esos frutos, Cadence.

[No tiene nada en la vida]

Me tienes a mí, puedes confiar en que tengo el poder y los recursos para darte todo lo que desees.

[Ery por su parte, solo siente el deseo de colarse entre sus piernas]

Eso...No es cierto…

[Nada bueno puede resultar de una unión vacía como esa]

Puede ser tan hermoso como tú quieras, solo dame la oportunidad. Te llevaré a explorar mundos más allá de tu imaginación.

[El Alfa nunca podrá verla como una compañera a su lado que pueda mostrar en sociedad]

"Así podrías ser menos... Tú" Mi propia voz hace eco en mi cabeza.

—¡No, no me avergüenzas! Quiero cambiarte un poco, solo un poco para que el mundo vea que eres mi diamante en bruto, no una gema de fantasía.

[Una vez que acabe por saciar a su lobo y su curiosidad, podrá abandonarla sin ningún miramiento]

¿Eso es lo que crees? ¿Crees que una vez entre en tu vida seré un patán que te deje a tu suerte cuando encuentre otro pasatiempo?

—Yo no soy así...

"Pero no te enamores de mí... Solo se tiene una pareja destinada"

¡No, no dije eso pensando que te dejaré un día! Quiero apreciar cada aspecto tuyo, enseñarte que eres valiosa...

[¿Por qué el Alfa querría estar con alguien que no tiene ningún valor como Candace?]

No se necesita una razón en especial. Me gustas, me atraes, tanto tu mente con historias que llaman mi atención como tú cuerpo que quiero explorar.

[Entonces lo que siente es lujuria. Un tipo como ese me da asco]

—¡Eso no es cierto! ¡Lo que siento no es mera lujuria! Mi deseo por ti es...

[¿No es su deseo solo tenerla de amante? ¿Qué piensa hacer con ella cuando se harte y deje de ser el juguete nuevo?]

No, Cadence. La lujuria viene del cuerpo queriendo un solo objetivo. Yo no quiero tu cuerpo... Quiero tu alma y que te entregues a mí ¡El deseo que despiertas en mí va mucho más allá de una mera atracción sexual!

¡Te quiero, te quiero tanto que no he podido ser el mismo! Es cierto, no puedo amarte y darte esa ilusión porque un día llegará mi pareja destinada. En mi interior sé que hay alguien en alguna parte del mundo que es la otra mitad de mi alma, es una conexión innegable. No quiero que por mis acciones crees una ilusión de un sentimiento que no te puedo dar por más que yo mismo lo desee. Además, aunque no pueda entregarte mi corazón no resta lo valiosa que eres para mí. Te lo daría todo, juro que nunca te voy a desamparar.

[¿No es cruel y egoísta?]

¿Por qué sería cruel? ¿Es cruel que quiera darte todo cuanto posea? Quiero darte todo lo que nunca te han dado... No necesitas devolverme nada, solo quiero que seas exclusivamente mía hasta entonces.

[¿Y qué pasará cuando Ery se case con otra?]

Siento mi corazón estrujarse con esa pregunta.

En este momento no amo a nadie más, el destino es algo inevitable, mi otra mitad está en alguna parte. Aunque eso lo sé sin ninguna duda, justo ahora te quiero a ti y solo a ti...

[Por eso creo que enamorarse es algo que termina j*diendo a quien cae en esa maldición]

Amor.

Enamorarse.

Es cierto… no puedo amarte completamente ¡Aun así…!

— ¡No puedes decir que es un sentimiento retorcido y que amar es lo peor que puede pasarte si nunca lo has experimentado en la vida!

[¿Debe dejar que la colme con su atención y sus detalles, entregarse a él como una prostituta, denigrarse a ser la otra solo porque el Alfa no quiere comprometerse pero la desea? ¡Esas son patrañas!]

¡No, no eres como una prostituta! ¡Solo quiero conocerte, entrar en tu alma, pulir tus habilidades como escritora, dejar que sepas lo valiosa que eres, enseñarte el lujo y alejarte de las carencias! ¡A la vez sí, lo admito, quiero abrirte al mundo adulto y enseñarte lo que es el placer! ¡Pero quiero ser YO quien haga todo eso!

[¿No tiene acaso conciencia para pensar un poco?]

¿Qué es lo que debo pensar?

[Al hacer eso, su caída cuando deje de sostener la red de seguridad va a ser más grande]

Cuando el teléfono se resbala de mi mano por el sudor de mis manos me doy cuenta que estoy sudando frío.

Cadence...

— ¿Qué es lo que he hecho?

Pensé que al darte todo podrías abrir tus alas algún día, que te volverías segura de ti misma...

Pero solo estoy alimentando tus ilusiones al acercarme a ti con segundas intenciones. ¿Qué objeto tiene una relación si no se quiere llegar a ningún lado serio?

¿De verdad solo existe una persona destinada para mí y un día todo esto que siento será solo un dulce recuerdo?

“Cadence, eres mía, entrégate a mí. Te daré todo excepto mi amor, ese lo tengo reservado para la mujer que llegará un día a tomar ese lugar”

—¡Qué malditamente retorcido suena eso!

He insistido tanto en tocar su puerta, deseando que me entregue su confianza y me abra su corazón ¿Y luego qué? ¿Qué diantres pensé que ella sentiría cuando por mi propia naturaleza tenga que elegir a una compañera apropiada?

Cadence solo podrá ver cómo el único hombre al que le abre su corazón está con otra persona justo frente a ella.

— ¡Soy un imbécil!

---

*4 MESES DESPUÉS -REGRESO AL PRESENTE

Sorbo de mi café ya frío y siento estrujarse mi corazón cuando vuelvo a leer ese fragmento en la historia que me ha dejado Cadence Beckham. Ahí entre cada página virtual en mi teléfono, está documentado su corazón y su alma, todo plagado con lo que ella ve de mí en su protagonista.

En el suelo tengo un gran desastre de libros y cosas rotas.  No es nada comparado con los destrozos que hice después de que Cadence me llamó un egoísta y un desconsiderado al solo importarme obtener mi propio beneficio personal sin pensar un poco en lo que sucedería después cuando dejara de ser mi objetivo.

Recuerdo perfectamente esa noche. En mi departamento, que siempre ha permanecido impecable, destrocé varias cosas, entre ellas mi espejo. Por primera vez, sentí asco por mi propio reflejo, en cuanto vi asomarse al Alfa egoísta que quería que firmara un trato con él como un demonio demandando el alma de una persona, exigiendo exclusividad y dominio sobre su cuerpo ¡Vi un ser repulsivo!

No era tan distinto a mí quien estaba seduciendo a una joven escritora con promesas vacías.

Esa noche decidí que sería su editor y su amigo incondicional. No me involucraría más en su vida con intenciones personales. Creí vagamente que era lo mejor para los dos, sin embargo, esa decisión fue la peor que habría tomado…

Porque, una vez dejé de tocar en su puerta en un intento desesperado de alejarme de ella para no hacerle más daño, un ser despiadado entró por la fuerza aprovechando mi ausencia. Sin soltar mi teléfono respiro hondo, veo entre todos los objetos tirados un folleto y un escalofrío recorre por toda mis espalda cuando recuerdo su contenido.

[Hospital psiquiátrico]

—Tal vez debería considerar internarme ahí también.

 Cadence Beckham, si tan solo supieras en lo que me he convertido… Si tan solo supieras…

Maika Maese

En capítulos anteriores Cady menciona un libro en específico y Eren Eardwulf da su opinión al respecto, solo puedo adelantar que las palabras de él nunca serán vacías y cuando dice algo que haría no es ninguna broma. Por supuesto, como recordarán en los primeros capítulos Cady menciona que para ese punto es Octubre, Eardwulf dice que es Julio casi Agosto. No es ningún error, Cady tiene muchos recuerdos bloqueados y otros tantos que no son lo que piensa. Entre los objetos de su cajón, reviviendo cada recuerdo en ellos, él comienza a descubrir poco a poco aquello escrito entre líneas durante esos seis meses. El folleto de un Hospital Psiquiátrico le causa escalofríos ¿Qué hay detrás? Es un misterio que se revelará en uno de sus escenarios próximos. El reflector ahora alumbra hacia otro lado, El joven Lobo que comparte su mismo rostro aparece en escena...

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP