Simplemente Emilia
BRANDON

Ver cómo Emilia se largaba de mi vida con toda la furia hacia mí, me hizo reflexionar sobre mi vida en general.

No la quise perseguir porque tenía la cabeza caliente y yo estaba con el temor en su nivel más alto porque no la quería perder. Entendí que el dolor de cinco años de haberla ignorado hacía que se cerrara a la posibilidad de hablar conmigo.

Tenía que hacerlo de otra manera. Y para eso me tenía que preparar, porque no estaba dispuesto a que esta guerra sucia en contra mía y de Emilia siguiera creciendo. Quien quiera que estuviera detrás de todo eso, conocería el infierno.

Me subí al auto en contra de mi voluntad y me fui directo a la oficina, pues desde ahí pensaba planear mis siguientes movimientos. Ni de co**ña iba a perder a Emilia.

No sabía quién estaba haciendo esto, pero si de algo tenía la certeza, era de que Emilia era la nueva prioridad en mi vida, y no tenía planeado perderla.

*

El teléfono rebotó contra la pared. No por accidente. Lo lancé con todas mis
Anna Cuher

Mis lindos lectores,¿qué opinan sobre lo que acaba de pasar entre estos dos? Las leo en comentarios. Si quieren echar chisme conmigo pueden buscarme como Anna Cuher en r3d3$ $0c¡al3s.Por cierto tengo otra novela en curso, la pueden buscar como SEDUCIDA POR MI JEFE :)

| 58
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP