Capítulo 51

Seguro que nos cuelgan hoy los de limpieza. Invadimos la sala de juntas del área para comer, los cuatro estamos terminando nuestros platillos. Decidimos pedir algo de comida china para todos, ya que es llenadora y es la favorita del jefe.

Pero todo el cuarto, sin la ventilación adecuada, apesta a aceite y a comida. Hasta a mí me molesta un poco el aroma, por lo que decido abrir las pocas ventanas y persianas.

-Entonces, la senadora salió huyendo del país para resguardarse y hoy se quedó con las ganas de patear el cadáver...-dice Gerardo rascando el vaso de arroz frito con el tenedor –no la culpo después de todo lo que le hizo.

-Lo importante de todo es que nos confirmó que el juez y el Tío estaban estrechamente relacionados, y que la mayoría de sus casos pudo haber estado relacionado con actividades del narcotráfico –apunta el comandante, ya de mejor humor después de comer -¿dice la señora que la familia de la adolescente estaba ahí?

-Eso me dijo pero no quise preguntarle más. Estab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App