Inicio / Romance / Amar bajo la sombra del pasado / Capítulo 113: Ruega porque todo sea verdad.
Capítulo 113: Ruega porque todo sea verdad.
Laura llegó a la habitación donde estaba su hermano, lo miró a lo lejos y desde ahí se percató de que estaba furioso, sus ojos estaban inyectados de algo que no sabía bien como describir.

Aquella mirada le daba un poco de temor, pues tal como lo había pensado, esa era la misma mirada intimidante de su madre.

- Paolo… ¿Cómo estás? -preguntó Laura con un poco de inquietud en el corazón.

- ¿CÓMO DEMONIOS CREES QUE VOY A ESTAR? MI PADRE CONFÍA MÁS EN UNA COMPLETA EXTRAÑA QUE EN MÍ, ¿CÓMO DEMONIOS CREES QUE ESTOY? -gritó Paolo ante la frustración que sentía.

Laura movió la cabeza en negación, este era su hermanito, francamente, no lo podía reconocer.

Siendo honesta, desde que había comenzado a frecuentar a su padre biológico, había notado un extraño cambio en su carácter, pero jamás lo adjudicó a la convivencia con aquel hombre.

Ella no podría culpar al hombre, el señor Legrand era un hombre íntegro. Incluso en los 5 años que llevaban conviviendo, este hombre había creado no un lazo de amis
Alut

Estimadas lectoras y lectores De verdad, ¿Paolo no es consiente de sus actos o solo es un caparazón?

| 8
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
CARMEN MARIA JULCA JUAREZhay Paolo estoy segura que la sarta de amigos que tienes te metiron en problemas haber donde estan ahora
Escanea el código para leer en la APP