Una princesa distinta.

A la mañana siguiente, Nerea peinaba el cabello de Marlén, notando su postura rígida y elegante. Ella no parecía la mujer que ellos conocían, era totalmente distinta. Aunque no era soberbia, sí parecía una princesa que había sido criada llena de lujos y comodidades.

—Luna, su baño está preparado —le avisaron dos criadas cuando salían del cuarto de baño y, antes de salir del aposento, le hicieron una reverencia.

—Ella nunca nos dejó preparar su baño, no quería que hiciéramos cosas por ella y ahora solo ordena — le cuchicheó una empleada a otra.

—Escuché que no tiene recuerdos, pero no me parece que una persona cambie tanto tan solo porque borraron sus recuerdos. Ella actúa así porque es parte de la realeza. Imagínate, es princesa de dos especies y ahora reina de la nuestra. De verdad que nació con mucha suerte. ¿Viste su postura y cómo la bata de seda parecía ser parte de ella? Nosotras no ponemos esa bata y se nos nota a leguas que no nos pertenece —comentaba la otra criada de manera
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App