CAPÍTULO 122: CELOS Y ALIANZAS.
El viaje de regreso a Nueva York fue silencioso. Los chicos se subieron en otra camioneta, evitando estar en medio de Isabella y Nick. Alessa contra la ventana, Charly observando el paisaje con ojos pensativos, Daniel revisando las fotos que había tomado en secreto.
En la camioneta de Nick, la atmósfera era diferente. Isabella estaba sentada en el asiento del copiloto, pero había una distancia entre ellos que no era física.
— ¿Estás bien? —preguntó Nick después de varios minutos de silencio.
—Perfectamente —respondió Isabella, mirando por la ventana—. Solo estoy pensando en que tu "hermanita menor" parece conocer muy bien cómo te gusta que te besen.
Nick suspiró. —Eso fue por la emoción, Bella. Es una chiquilla impulsiva y no calculo bien su impulso. Nunca había pasado.
— Si claro, agente Walton.
—Reconozco que fue incómodo —dijo Nick con honestidad—. Conozco a Daniela desde que era una pequeña, los Coleman y los Walton siempre han estado juntos desde que tengo uso de razón, igualmen