Inicio / Romance / A través de tus ojos… Me enamoré / Capítulo 237: No pienso ir a México
Capítulo 237: No pienso ir a México
Thiago Cedeño, al final, había recibido todos y cada uno de los embates que surgieron, luego de ser expuesto el pasado de su familia y Liliana Cedeño Covalín. Al parecer, el fantasma de su hermana y su turbio pasado le estaban cobrando fuertemente la factura.

El hombre había tratado de salir adelante, pero por más intentos, luego de que Gabriel Garza convenciera a los demás accionistas de abandonar el barco, Thiago no tuvo más remedio que, declarar la empresa en bancarrota y vender todo lo que tenía para liquidar a sus trabajadores.

Tras aquello, se enfrentó a la furia de Rebeca, su madre, y de Cinthia, su hermana, pues ellas, de la noche a la mañana, vieron cómo Thiago les canceló las tarjetas de crédito, el depósito de cada mes dejó de llegar y los lujos a los que estaban acostumbradas se fueron acabando.

Al parecer, tanto madre como hija, no lograban entender que ya no eran millonarias, que el sueño dorado se había esfumado, así que, debían de dejar de gastar como si lo fuesen.

Thia
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Qué creen que opine de todo esto Heinrich? ¿Creen que Rui quiera ver a su padre?

| 24
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP