Capítulo 72: Rumores

SANTIAGO CASTAÑEDA

Entré con determinación al enorme salón de la hacienda de mi padre. Demasiado lujo y elegancia, tanta que me cegaba. Dentro una mezcla de capos latinos con sus respectivas amantes o esposas, así como las mujeres escogían la joyería que les sentara bien con su atuendo, los hombres escogíamos a las mujeres que mejor se vieran y más lucieran en este tipo de reuniones.

—¡¿Cómo porque mi tarjeta está sobregirada?! —exclamé en cuanto llegué a casa, mientras las dos mujeres tenían los sillones llenos de bolsas de marcas costosas. Incluso el pequeño Mateo intentaba sobrevivir entre el mar de tela que caía sobre él. Sus pequeños ojitos se asomaban entre los vestidos encimados.

—¡Papi! ¡Auxilio! —exclamó sacando sus manitas, de las cuales tuve que tirar para rescatarlo, entre jadeos cansados y agotamiento, como un náufrago que sobrevivió a la tormenta—. Casi muero.

—Querías que nos fuéramos de compras —dijo Julia con media sonrisa, dejándose caer sobre el sofá y cruzándose
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App