Rohan Nahel khattab es un empresario rico y guapo que va a México para escapar de su familia pero una noticia lo hace tomar una decisión que no quería.Tamara Guerrero Alba es una adolescente que tiene una vida alocada gracias a que parte de su infancia vivió en un orfanato, ella sólo quiere ser libre cueste lo que cueste pero no pensó que sería parte del plan de un árabe millonario.Mientras que Tamara piensa que Rohan es inocente en la locura que cometió en una noche de borrachera, la realidad es otra. Y mientras Rohan piensa que Tamara sólo es parte de su jugada perfecta, comete el error más grande. Enamorarse de ella no era parte de su plan.
Leer más─Es inaceptable su comportamiento señorita Guerrero, todos los maestros tienen quejas de usted, sus compañeras siempre terminan en la enfermería porque usted les hace algo...
─Ellas se lo buscan ─la interrumpo para aclarar mi punto de vista, me enoja que mi superior sólo apoye a esas niñas de papi.
─Pero no es motivo para iniciar una pelea, no es la única vez que ha hecho esto, son 7 personas que se han ido de esta escuela porque usted, no se sabe comportar. No podemos seguir con esta situación, ya ha perdido todas sus oportunidades, entiendo que este harta de nuestro orfanato, pero nosotros ya no nos podemos hacer cargo de usted.
─Me van a quitar el apoyo que me ofrecieron ─digo resignada y molesta ya que no aguantan nada, solo fue una inofensiva broma, pelea o lo que sea.
─Lo siento mucho Tamara, pero ya no podemos hacer nada, buscamos soluciones, pero no encontramos ─ni ella se lo cree, si hubiera buscado soluciones, justo ahora estaría en un orfanato de Dubái o casada con Timothée Chalamet.
─Yo tengo una, porque no simplemente me dan la herencia de mis padres, ya soy mayor de edad y ellos ya no están desde hace años.
─Sabes muy bien que esa herencia se te entregara hasta que cumplas 22 años, tus padres así lo quisieron y así se hará.
─¿Y dónde estaré ahora? ─le pregunto, aunque me correrá de este orfanato, conozco a mi superior y sé que no es capaz de dejarme en la calle.
─Una familia cuidará de ti ─se coloca unos lentes de maldita bruja y toma unos papeles los cuales revisa uno por uno.
─Yo no quiero estar con ninguna familia, las familias sólo tienes reglas tontas y si no cumplo las reglas aquí, mucho menos en una casa en la cual no quiero estar ─subo las piernas al escritorio de la superior y ella me da una mirada de advertencia.
─No tienes otra opción, es quedarte con esa familia hasta los 22 o te casas y que tu esposo se encargue de ti ─bajo los pies de la mesa y me levanto en un movimiento rápido.
─¡Que buena idea! No lo había pensado antes. Bueno iré en busca de un esposo, cuídate y gracias por la idea ─la cara de mi superior es épica, merecedora de una foto, pero mi Nokia no me sirve para esta situación.
Le mando un beso al aire para después salir corriendo hacia la salida de la escuela. Para ser sincera estaba esperando el día en que terminará la preparatoria para irme, pero ya que me expulsaron no tengo nada que hacer aquí.
Voy a la casa de mi mejor amiga Ariana ya que no se a donde más ir, aparte quedamos en ir a festejar que es mayor de edad, claro que sus padres le dieron permiso y yo tenía pensado en escaparme, pero ya que no tengo casa pues no es necesario escapar de la calle.
Una vez afuera de su casa toco una campana que tienen en su casa, escucho que Ariadna me grita que ya casi sale, pero cuando me ve se encuentra con la sorpresa de que aún no me he cambiado.
─¿Por qué aún no estás lista? Pensé que iríamos a comer para después ir por Alejandra y Tadeo.
─Lo sé, pero tuve un problema con la superior y ahora no tengo donde vivir.
─¡¿Qué?! ¿Y ahora qué hiciste Tamara?
─Pues realmente nada ─le digo restándole importancia, pero al ver su mirada decido contarle ─. Ocasione una pelea entre profesores y alumnos para así yo poder pelearme con la maldita presumida de Mariana. Y cuando me atraparon, me dijeron que ya no se podían hacer cargo de mí y que me iría con una familia hasta los 22 años a lo que yo me rehusó hacer así que ahora me tengo que conseguir un esposo para que así el cuide de mí.
─Estás bien estúpida mujer, te puedes quedar aquí mientras resuelves ese problema ─me dice negando con la cabeza y evitando soltar una risa.
─Gracias, pero te aseguro que hoy lo resuelvo todo.
─Como sea, ahora pasa y ve a arreglarte ─le sonrió y paso a su casa, por lo general, su casa está sola a estas horas por lo que no me da tanta pena pasar.
Mientras me arreglo, Ariana me cuenta como le va su relación con Tadeo, ellos se conocieron desde la secundaria y fueron novios, pero después terminaron y no se volvieron a ver hasta hace unos meses.
Una vez ya lista me veo en el espejo y estoy perfecta, me puse un vestido blanco liso y unos tacones rojos, de accesorios sólo me puse unos aretes y una cartera de color rojo, el pelo lo dejé suelto con ondulaciones y por últimos el maquillaje lo dejé algo natural a excepción de mis labios que los pinté con un rojo para que así el color verde de mis ojos resalte.
Cuando estamos listas las dos nos vamos en el auto de Ariana a una plaza donde quedamos de encontrarnos con Alejandra y Tadeo. El camino es un poco largo pues donde vive ella está retirado de la ciudad, pero con la plática no se nos hizo tan largo.
Mientras Ariana se estaciona yo veo mi maquillaje y está bien, no se arruinó con el calor. Nos bajamos y empezamos a caminar por la plaza en busca de nuestros amigos.
─Es una lástima que ya estés viejita como yo, pero es bueno saber que ya no tendremos que sobornar al guardia.
─Oye, por cierto, ¿Qué tal estuvo esa noche con él? ─me pregunta algo intrigada la atrevida de mi mejor amiga.
─Me sorprendió, puede que el este grande pero tu amigo no lo está ─le cuento el dato revelador que descubrí esa noche.
─Que bueno que lo dices ─dice y me huele a que pensó en acostarse con él.
─Te recuerdo que tú tienes novio ─le doy un zape para que ni se le ocurra.
─Que tal que terminamos hoy ─se soba la cabeza del golpe que le di.
─No lo creo, se aman mucho ─ya no opinamos nada porque vemos que Tadeo viene hacia nosotras.
─Chicas por fin llegan, llevamos aquí una hora, nosotros ya comimos sólo faltan ustedes.
─Me declaro culpable ─le digo levantando las manos. Nos sentamos y saludamos a Alejandra, mientras que llega nuestra comida que nos pidieron ellos.
─¿Por qué se tardaron tanto? ─nos pregunta Alejandra mientras se retoca su maquillaje.
─Tuve una plática muy larga con la superior, el chiste es que me expulsaron y ya no me tengo que preocupar por comportarme en esa escuela, buscaré otra y terminaré mis estudios ahí para después irme lejos a una universidad.
Después de tantas bromas y pláticas decidimos que era hora de irnos, ya eran las 8 pm, una buena hora para llegar y apartar buena mesa. Ariana se va en el auto de Tadeo y yo me llevo el de ella y me voy junto a Alejandra.
En el camino compramos cerveza para ir empezando la fiesta, si lo sé, no es muy responsable de mi parte, pero aun así lo haré.
El resto del camino cantamos como locas y bailamos como pudimos en el auto, está canción valía la pena, aunque tal vez me aparecería un moretón en el brazo ya que me emocioné mucho y me di un pellizco con el vidrio, no sé como pero dolió mucho.
─Por fin llegamos, ya necesitaba bailar y tomar mucho ─dice Alejandra emocionada de que por fin, después de mucho tiempo, podremos disfrutar.
─Y no se te olvide el chico que quiere sexo, hace mucho que no tengo eso, yo creo que ya hasta parezco virgen.
─No me digas que desde la última vez que vinimos no te has acostado con alguien.
─Tampoco no exageres, pero hace algunos mese que no sucede nada ya que la superior me separo de todos los hombres que van a la escuela.
─Aún no superó que te vio con ese chico en el baño ─se empieza a reír como loca al recordar la vez que le platique lo que paso.
─Estoy segura que la palo con nalgas plásticas me acusó ─es que de solo recordar a esa maldita perra falsa me da coraje.
─Sin duda alguna, que bueno que se largó a Arabia Saudita donde la tratarán como puta por esas nalgas asquerosas y falsas.
─Lástima que no podremos ver esas escenas.
─Te imaginas que ella este corriendo y que se caiga de nalgas y en eso que se le truenen.
─O que un perro llegue y la muerda en sus plásticos.
Mientras nos seguimos imaginando escenas de la palo con nalgas plásticas nos encaminamos a la entrada y le damos nuestras identificaciones al guardia para así poder entrar y escuchar música a todo volumen, esto será genial, ya me vi toda la noche.
Buscamos una mesa y esperamos a que lleguen los tórtolos, a pesar de que nosotras nos paramos un buen rato ellos aún no llegaban.
Le pedimos al camarero una botella de tequila porque si nos vamos a emborrachar hay que empezar un poco fuerte.
Pasa un buen rato cuando por fin llegan estos dos, inmediatamente Alejandra y yo nos empezamos a secretear cosas sobre qué es lo que estarían haciendo, no es normal que se tardarán tanto.
─Oye Ariana, de casualidad no te atoraste en el camino, digo supongo que había mucho tráfico ─le dijo Alejandra y ella al darse cuenta de lo que se refería prefirió voltear a otro lado─. Te dije que Tadeo tenía buen miembro.
Nosotros seguimos platicando de tonterías, pero de repente sentí que alguien me miraba, aunque no vi a nadie, de seguro estoy mal y ya estoy loca, lo cual es una decepción ya que, por lo general, ocupo más de dos botellas de tequila para realmente perder el control de mí.
Como ya habíamos tomado dentro lo que cabe mucho, mejor fuimos a bailar ya nos estábamos aburriendo y eso no es digno de una noche de fiesta.
Y así es como la fiesta duró para nosotros o por lo menos para ellos porque después de un rato decidieron irse ya que tenían una fiesta mañana con la familia, bueno según ellos y yo por lo visto yo también estaba invitada, pero decidí quedarme un poco, aún no conseguía con quien pasar la noche y no sería justo ya que los tórtolos ya lo tuvieron y Alejandra desapareció hace una hora.
─Por favor ya no tomes tanto y llega temprano a casa, yo me llevaré tus cosas por si acaso ─me dice Ariana dándome una plática como si fuera mi mamá sobre no tomar demasiado, llegar a casa y muchas cosas más.
─Está bien, sólo tengo que conseguirme a un Sugar Daddy para ser feliz y después me voy a casa por mis cosas.
─¿Sigues con la loca idea de conseguirte un esposo?
─Si, pero ahora lo quiero viejito para en unos años ser una viuda millonaria.
─Y así nos podremos ir a Corea y Rusia por nuestros novios.
─Claro que si ─nos despedimos y ahora que estoy sola no veo la necesidad de quedarme en la mesa así que me dirijo a la barra para continuar con mi desgracia de vida, bueno no, sólo esperaré con quien pasar un rato y después me iré a casa de Ariana a lamentar mi vida.
No creo que consiga un esposo en un antro, si tan solo supiera de una persona que lo logro no perdería la esperanza, pero la triste realidad es esta y la vida no es tan fácil como lo hacen ver en las películas.
—Za- Zaahira… —murmuró, con el cuerpo temblando mientras acomodaba a Zaahira en el suelo.—Ta-mara… —No hables —dijo rápidamente, mientras las lágrimas bajaban una tras otra con gran velocidad—. ¡Ayuda! ¡Alguien ayúdeme!En cuestión de segundos, el lugar que antes estaba en silencio por aquel disparó, comenzó a tornarse en un ambiente ruidoso, peligroso y en el que las probabilidades de ser escuchada se reducían cada vez más.—Sé…. m-muy fe-liz —Zaahira, murmuro sonriendo en los brazos de Tamara.—Lo seré cuando tu te encuentres mejor —respondió Tamara, viendo a su alrededor con esperanza, pero incluso Rohan había desaparecido en aquel caos.—Solo aguanta un poco más y…—Ya no puedo… —la voz rota y poco audible de Zaahira rompió el corazón de Tamara, quien se desesperó más, y negándose a perderla, comenzó a cargar el cuerpo, aunque el resultado no era el mejor.—Te llevaré yo misma, y estarás bien, conocerás a tu nuevo sobrino y podrás jugar con todos, pero tienes que ser fuerte.—Pe
Narrador omniscientePor fin era la noche más esperada, el día de hoy se definiría quién era la verdadera familia Khattab.Un grupo de seis personas habían llegado a Arabia Saudi hace pocas horas y estaban preparándose.Mientras que los sirvientes estaban de un lado a otro encargándose de que todo estuviera quedando perfecto como se los habían ordenado.Era un día importante para la familia Khattab pues por primera vez se estaba celebrando el cumpleaños de los pequeños hijos de Rohan.Todos los invitados estaban tan apurados por estar presentables para esta importante noche, pues sabían que para estar más involucrados con una de las familias más poderosas, debían simpatizar con esos dos pequeños.A una hora de la noche, los invitados comenzaron a llegar, con sus vestidos largos y trajes caros, con regalos tan costosos y asombrosos.El gran salón no tardó en llenarse de risas de mujeres y pláticas de hombres, todos socializaban en espera de conocer a aquellos famosos niños.En la plan
}Narra CassandraToda esta situación me está comenzando a hartar, yo tenía un plan, y era matar a Rohan, no convertirme en su niñera y cuidar de sus hijos.Desde que Rohan sufrió la sobredosis, ha estado inconsciente, por un momento llegué a pensar que moriría, pero no lo hizo.También pense en inyectarle la droga, asi moriría al instante, pero no soy idiota, justo ahora me sirve mas vivo que muerto.Entro a la habitación donde están todos, Taahira y los mellizos están dormidos en el piso. El solo recordar como los niños gritaron y se asustaron al ver a su padre tener convulsiones me da una extraña sensación.Es verdad que quiero que Rohan sufra, pero al ver a esos niños dormidos con la cara roja y respirando mientras tiemblan, me hace dar cuenta que ellos no tienen la culpa.Me acerco a ellos con una cobija, la cual se las pongo encima, es la primera vez que los veo dormir por horas, ya que en esta semana, solo han llorado y gritado.Miro a la señora Khattab, su cuerpo está todo golp
Llevo horas despierta esperando a que me digan que me puedo ir, por alguna razón, no me dejan salir cuando solo tuve un insignificante desmayo.Nadie me ha querido decir que es lo que esta pasando, Chris y Agustín entran y salen de la habitación desesperandome cada vez mas.Tengo una cosa mas importante por hacer, y es recuperar a mis hijos, se que están con Rohan y con ellos nunca les pasara algo, pero tengo un mal presentimiento de todo esto.El estar encerrada en esta habitación por horas, me ha puesto a pensar, estoy dispuesta a hacer todo por estar nuevamente al lado de mis hijos, solo espero que me ayuden con mi plan.Intento una vez mas salir de este lugar, pero no lo logro, cada movimiento que hago me lastima, y cada vez que pienso que puedo lograr salir de aquí, llega uno de los dos idiotas que están cuidando de mi en el hospital.─Ni lo intentes Tamara ─la voz amenazadora de Agustín hace que me den mas ganas de salir de aquí, pero me quedo quieta ya que no conseguiré nada.
─Tamara por favor relájate ─Christopher esta tras mi.─¡¿Qué me calme?! ¡¿Cómo me voy a calmar si esa perra faldera tiene a mis hijos?! ─mi dedo esta cansado de estar marque y marque a Rohan, pues justo ahora es mi única salia.Mis ojos arden de tantas lagrimas que he intentado detener y que simplemente caen, mi nariz la siento tapada dificultandome la respiración y mi garganta arde, pero eso no evitara que haga algo por mis hijos.─¡Déjame salir de una puta ves de esta casa! ─intento salir nuevamente pero Chris no me deja.Vuelvo a marcar su numero pero me manda a buzón inmediatamente, ya no se que hacer, no me dejan salir de aquí y yo siento que cada minuto lejos de mis hijos es un infierno.Escucho la puerta y esperanzada de que sean mis hijos, le doy una patada a Chris en su chiquitin y voy corriendo.Pero al ver que solo es Agustín, toda ilusión muere y las lagrimas vuelven a salir de mi como si no sirviera para hacer otra cosa.─Yo... trate de comunicarme con todos, pero no resp
No puedo dejar de pensar en aquella chica, me sentí horrible por dejarla cuando lo único que pedía era ayudarla a escapar, pero al momento de ver como la golpearon, me sentí como la peor persona.No se si Alek lo vio, y siento coraje porque "Ser la puta de alguien" no es motivo para dejarla a su suerte.No se que paso, ni quien es el hombre que ahora esta de copiloto con Alek, están hablando en su idioma natal, y no es que no entienda el ruso, es que simplemente me da igual lo que hablan, son unos hijos de la chingada los dos.Los minutos pasan y yo sigo sin saber a donde me llevan y porque no van en dirección a mi casa. Bueno, estoy segura que se olvidaron completamente de mi.─Alek, lamento interrumpir tu teatrito de mafioso, pero creo que olvidaste dejar un paquete en su casa ─y en efecto, Alek al escucharme, freno el auto y comenzó a maldecir.─Eto tvoya novaya igrushka? (¿Este es tu nuevo juguete) ─¿Juguete? ¿Ese idiota me acaba de decir juguete? ─Eto tvoy penis?(¿Este es tu pen
Último capítulo