Inesperadamente Casados

Inesperadamente CasadosES

Romance
Última atualização: 2021-07-27
S. Dal Santo  concluído
goodnovel16goodnovel
9.9
84 Avaliações
122Capítulos
85.1Kleituras
Ler
Adicionado
Resumo
Índice

¿Que sucede cuando dos despedidas de solteros terminan en un casamiento accidentado? ¿Destino? ¿Error? Eso es lo que Arya Christou y Gianluca Marín deberán descubrir, pero no todo es tan fácil como parece, después de todo, sus familias son rivales en el ámbito de los negocios. LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . Copyright © 2006014206535

Ler mais

Capítulo 1

1. Todo Cambio

Me pesan demasiado los ojos como para abrirlos de una sola vez, y por eso lo hago lentamente. Cuando finalmente consigo hacerlo y me voy adaptando a la luz, lo primero que veo es el reloj que está en la mesita de noche del cuarto donde estoy. Si, cierto, estoy en Las VegasPienso. Me pesa la cabeza, sin mencionar que se me parte en mil pedazos. Me giro con la intensión de acomodarme un poco mejor en la cama y me encuentro con una mujer que no reconozco, ¿Quién rayos es ella? Su melena casi rubia se mueve haciéndome saber que también ha despertado, y es en este preciso instante que me percato de que ambos estamos completamente desnudos... oh no... matare a Javier por haber elegido este destino para su despedida de soltero, ¿Por qué Las Vegas?

La mujer que está a mi lado, que, por cierto, es increíblemente hermosa, se voltea y abre sus ojos dejándome ver el gris de su mirada. Su cara es de absoluta sorpresa al verme a su lado, claramente ella tampoco recuerda nada de lo sucedido anoche y es en este preciso momento donde comprendo aquellas letras de canciones que hablan de despertar junto a una completa extraña sin recordar nada de lo que sucedió.

—Hola. — Me dice la desconocida de manera tímida.

—Hola. — Es lo único que logro responder.

Ella se sienta sobre la cama cubriéndose con la tímida sabana color blanca que nos cubre a ambos y me observa con miedo. —Por favor dime que tú te acuerdas de algo. — Sus palabras son casi una súplica.

Intento hacer memoria de la noche de anoche, y de lo único que me puedo acordar es de la manera que José, Facundo, Javier y yo bebimos celebrando la despedida de soltero de Javier quien por fin se casa con Lorena. Recuerdo la manera que los trago pasaban por la mesa del bar y una vaga memoria de ella viene a mi mente. Si, la conocí en el bar...—Siento decepcionarte, pero de lo único que me acuerdo es de la manera que bebía con mis amigos y de que me parece haberte visto en el bar. — Le explico con toda la sinceridad del mundo. 

—Eso es lo mismo que yo recuerdo. — Me aclara. —Yo estaba celebrando con mis amigas y también estábamos bebiendo demasiado...— Me dice tomando su cabeza entre sus manos.

Claramente intentar recordar no nos esta ayudando en nada... —Me presento, soy Gianluca. — Digo extendiendo mi mano — Realmente lamento conocerte en estas circunstancias, mejor dicho, lamento no recordar lo que paso anoche. — Le aclaro.

—Un gusto, soy Arya. —  Me dice con una media sonrisa y sé que está completamente avergonzada por la situación y estrecha mi mano. 

—¿Arya? Es la primera vez que escucho ese nombre en mi vida.— Comento y me da una tímida sonrisa.

—Nombre sánscrito que significa noble, grande y veraz— Explica y se levanta de la cama. Ella comienza a buscar su ropa en el suelo, mientras que yo solo me quedo observándola, y debo admitir que es realmente preciosa seguramente la he pasado muy bien anoche, es una lástima que no recuerde nada.

—¿Te vas? —  Le interrogo mientras me pongo de pie y busco mi bóxer en el suelo.

—Si, esto no debió de haber ocurrido. — Expresa y su tono de voz realmente me hace entender que hay algo que no me ha dicho, pero mi mirada se fija en un folder que hay sobre el escritorio de este cuarto de hotel y un velo de novia que hay a su lado. 

— ¿Eso es tuyo? —  Le pregunto señalando los objetos que llamaron mi atención.

— ¿Qué cosa? —  Me cuestiona confundida.

Su mirada se fija en el folder y el velo de novia y puedo notar como se transforma completamente. La observo caminar lentamente hacia el escritorio y toma el folder en su mano. — ¡No puede ser! —  Grita al abrirlo.

— ¡¿Qué sucede?! —  Cuestiono asustado y sintiendo más dolor de cabeza que antes.

— ¡Esto sucede! — Me grita y me lanza el folder con su contenido.

Lo recojo del suelo y al abrirlo me doy cuenta de lo que está hablando, un certificado de matrimonio del estado de Nevada Esto no puede ser cierto》 Leo los nombres y dice Gianluca Marín y Arya Christou, definitivamente tiene que ser una broma.

— ¿Tú? ¿Yo? ¿Nos hemos casado? — Indago entrecortado a causa de mi asombro.

—¡Me quiero matar! ¡Esto es un desastre! —  Grita caminando de un lado al otro de la habitación.

—Tranquilízate, seguramente podremos solucionarlo de alguna manera... — Comento intentando calmarla, pero la verdad es que internamente estoy teniendo un ataque de pánico.

—¿¡No te das cuenta!? Yo vine a Las Vegas a celebrar mi despedida de soltera ¡Me caso el próximo sábado! —

Definitivamente esto empeora a cada minuto... ¿Cómo puede ser que una noche de copas haya terminado en esto?

Mais
Próximo Capítulo
Baixar

Último capítulo

Mais Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

10
92%(77)
9
2%(2)
8
2%(2)
7
4%(3)
6
0%(0)
5
0%(0)
4
0%(0)
3
0%(0)
2
0%(0)
1
0%(0)
9.9 / 10.0
84 Avaliações · 84 bookdes.reviews
Escreva uma resenha
user avatar
Laura Álvarez
Me gustó mucho felicidades
2022-09-14 06:19:35
0
user avatar
Yany Gatitos
Una historia de amor muy bonita.
2022-04-03 03:19:11
0
user avatar
Francis Solano
me encanta y me reí mucho ..., y me gustó también por corta
2022-03-18 07:22:47
0
user avatar
Silvia Romero Medina
Me a gustado
2021-12-17 04:51:58
0
user avatar
mr.tecnology73
Interesante hasta el final, el ultimo Capitol toda una sorpresa con la mayoria de las respuestas a las preguntas formas desde el principio.
2021-12-15 21:13:42
0
user avatar
Paty Oliva
me encantó,muy hermosa
2021-12-15 13:58:26
0
user avatar
Idelis Estevez
me encantó, felicidades por una historia tan bonita
2021-12-08 03:16:51
0
default avatar
yulizaza08
Une encanto .........
2021-12-07 03:26:29
0
user avatar
Alexa
Me encantó, muchas felicidades la historia estuvo increíble, no dejes de escribir, lo haces muy bien.
2021-12-07 02:28:32
0
user avatar
Liliana Roda
Hermosa historia
2021-12-03 11:44:18
0
user avatar
Angélica Rangel
Excelente!!! .........
2021-11-30 11:51:31
0
user avatar
Katy Alvario
me encantó
2021-11-29 00:36:34
0
user avatar
Sole Mera
hermosa historia
2021-11-10 05:18:58
0
user avatar
Brenda Galan Jaime
excelente libro. no podía dejar de leerlo. los personajes son maravillosos
2021-11-07 21:44:02
0
user avatar
Elsa Elizondo
excelente!!! muy linda historia..
2021-10-30 13:07:21
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6
122 chapters
1. Todo Cambio
2. Regresar el Tiempo
3. Tendrán Que Esperar
4. Tratos
5. Tres Meses
6. Incompatibles
7. Un Poco de Ella
8. El Pasado de Arya
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App