Início / Romance / Ángel / Un secuestro.
Un secuestro.

Desde entonces, Ángel no ha hecho más que dedicarse al niño. El día del entierro, no soltó su mano; y aunque no lo vio llorar, sabía cuánto estaba sufriendo. Hoy comprende que ese dolor sigue tan vivo como aquel día.

Al ver a Melany abrazando a Luis, Ángel entendió una sola cosa: solo el amor de una familia puede sanar a su sobrino. Fue testigo de cómo el abrazo de Melany apaciguó al niño.

—Eso es lo que él necesita... —pensó—. Una familia completa, como la que solía tener. ¡Luis será muy feliz cuando encuentre a mi hija y la llevemos a casa con nosotros!

Con ese pensamiento, se unió al abrazo sin decir más.

Por su parte, Luis sintió a su tío y sonrió. Le agradaba sentirse amado, y permaneció así por más de un minuto. Pero luego los empujó con una mueca.

—¡Basta de apapachos! Me siento como un bebé indefenso... ¡Y yo soy un hombre fuerte! —gruñó, como si volviera a colocarse la armadura con la que oculta su sensibilidad.

—Por supuesto que eres fuerte —respondió Ángel, sentándose frent
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App