Capítulo 163
—¿Y si te dijera que sí?

Replicó él justo en el mismo instante en que el teléfono de Daisy empezó a sonar.

A la par, un auto apareció a toda velocidad. Lejos de reducir la marcha al verlos, siguió directo hacia ellos. Por un segundo pareció que iban a arrollarlos, así que Fernando envolvió a Daisy por la cintura y retrocedió con rapidez. Mientras tanto, la mirada de ella quedó clavada en el vehículo que se alejaba… Allí, al volante, iba Y.

«¿Tanto se enfada conmigo solo porque no acepté sus condiciones?», pensó Daisy, mordiéndose el labio. Tal vez era simplemente un «aviso» de lo que podía hacer. Pero Daisy no estaba dispuesta a dejarlo pasar así como así. De haber sido tan directo, significaba que no le importaba en absoluto amenazarla, y quién sabe si volvería a hacerle daño a Blanca.

—Quédate con Blanca —le ordenó a Fernando, separándose de su abrazo—. No te muevas del hospital, ni un solo paso.

Tras esas palabras, Daisy corrió hacia su auto y pisó el acelerador a fondo. Siguió a Y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App