84: Arsenal listo

El eco de la confesión de Beatriz aún resonaba en los oídos de Olivia, siendo un veneno que le helaba la sangre mientras caminaba con paso firme por el pasillo, alejándose de la escena del crimen familiar. Cada latido de su corazón parecía gritar "asesina", y la visión de la pulsera de su abuela en la muñeca de Beatriz era una profanación que le quemaba la retina.

Justo cuando llegaba a la puerta de su oficina, sintiendo el peso de una fatiga que no era física, sino del alma, su teléfono vibró en su bolso. Un suave zumbido que se sentía intrusivo en medio del torbellino de sus pensamientos. Lo sacó con manos que aún temblaban. La pantalla mostraba el nombre: “Lion”.

Por un instante, la furia y el dolor se entumecieron, transformados por una oleada de alivio tan intensa que casi la derriba. Él era su ancla, su realidad en medio de la pesadilla. Respiró hondo y deslizó el dedo para contestar.

—¿Olivia? —La voz de Lion en su habitual tono grave rasposo, pero había una suavidad subyacente
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App