Capítulo 468
ELAINE

¡Ding!

Toqué el timbre y fue Duncan quien abrió la puerta. Era obvio que mi presencia le irritaba desde el momento en que abrió, y ni siquiera se molestó en disimularlo. Su expresión se tensó, sus ojos se entrecerraron, y mantuvo la mano firmemente en la puerta por si intentaba colarme, pero ignoré todo eso.

Puse mi sonrisa más grande, de esas que estiran los labios más de lo debido. Una sonrisa deliberada y excesivamente agradable que gritaba falsedad. Yo lo sabía, él lo sabía, sin embargo, ambos fingíamos.

Mi mirada se desvió por encima de su hombro, ni siquiera intenté disimularlo, incliné ligeramente la cabeza, escudriñando el interior apenas iluminado de la casa, buscando cualquier cosa fuera de lugar: juguetes, un ruido extraño o una sombra deslizándose por el fondo, cualquier cosa.

Pero Duncan dio un paso adelante, bloqueando mi vista. Eso solo aumentó mis sospechas, si no tenía nada que ocultar, ¿por qué vigilaba la entrada como un guardián?

Por un momento, ninguno habló
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP