capitulo 26
Llevo aproximadamente dos semanas encerrada en una habitación con solo una ventana que da al jardín. Cuando Mariano me trajo aquí, le rogué, le supliqué que me dejara ir, pero está empecinado conmigo y no está dispuesto a soltarme. Todos los malditos días ruego para que Fede me encuentre, pero estoy consciente de que Mariano es un hombre peligroso, capaz de matar a Fede, y eso no lo podría soportar.

- Niña, aquí está su comida - entra Mirian, la señora que atiende la casa desde el primer momento que llegué. Ella ha sido de gran apoyo para mí.

- "No tengo hambre, Mirian.

- Mi niña, tienes que comer, estás muy delgada. Al señor no le va a gustar verte así cuando llegue. -Ah, sí, se me olvidó mencionar que él se fue de viaje y dio órdenes de no dejarme salir hasta que él regresara.

- No quiero que me hables de él - digo enojada.

- Tranquila, no te alteres, te dejo la comida. - Mirian sale y me empiezo a sentir mal por tratarla así, pero es inevitable no sentirme enojada cuando se trata de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App