capitulo final
Han pasado dos maravillosas semanas en las cuales hemos conocido muchas partes de París. Definitivamente es una ciudad hermosa que me encantaría volver a visitar en un futuro. Con Fede todo va de maravilla estas semanas, él se ha portado como todo un príncipe y desde que le dije que sí quería tener hijos, no hemos parado, así que espero poder quedar embarazada pronto.

- Amor, ¿estás lista? - me echo brillo en los labios y me miro por última vez al espejo para verificar que todo esté en orden.

-
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Ohhani MarquezNo me gustó q metieran violaciones y q ella quedará embarazada por eso, se entraron más en tratas d blanca, la pronta muy dejada,a Federico le faltó más poder si no pudo evitar todo esto , es una lastima q el hijo d Federico fuera el segundo y d un violador el primero
Rosi Lumbiame esta historia ...
Monica...............
Eleanor Rosarioestoy de acuerdo pero me gustó mucho como fue esta historia ya que las mayorías son como tú las describes Esta es diferente y es especial y bastante realista porque ha pasado en la vida real
Eleanor Rosarioverdaderamente me gustó
Escanea el código para leer en la APP