Capítulo 330

El rugido de los motores del yate privado retumbaba en los oídos de Alejandro mientras intentaba mover sus muñecas atadas a los brazos de la silla. Estaba vendado, con la cabeza ladeada y el cuerpo adolorido, como si hubiera pasado horas inconsciente. Sus pensamientos eran confusos, pero algo dentro de él gritaba que Camila y su hijo estaban en peligro.

A varios metros de distancia, en otra sección del yate, Camila acunaba al bebé con desesperación. El pequeño lloraba sin cesar; su cuerpecito temblaba por el ambiente tenso que lo rodeaba. Camila intentaba calmarlo, pero su propio corazón latía con tal fuerza que parecía que se le iba a salir del pecho.

De pronto, la puerta del compartimento se abrió con un chirrido agudo. Camila levantó la vista con temor y se encontró con el rostro que jamás hubiera querido volver a ver.

—Margaret… —Susurró, estremeciéndose.

Margaret entró con pasos firmes, con una expresión de odio tan afilado como un cuchillo. Sus ojos se posaron en Camila con una
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App