PEQUEÑA ESPERANZA

Mercedes se dio cuenta en ese momento que Willy estaba pagando el error de haber querido vivir al máximo, un error que no debería de ser exactamente un error, él no era una mala persona, simplemente la vida no le había ofrecido lo mejor de la misma.

— ¿Willy? —lo llamó ella.

— ¿Sí?

— ¿Por qué no quisiste ver a un médico más? ¿Por qué no te aferraste a la idea de volver a caminar? —Willy soportó la risa.

— ¿No lo entiendes, Teresa? He visto tres médicos, los tres me han dicho que nunca volvería a caminar, ¿para qué, para qué aferrarme a un cuarto doctor? ¿Para que me vuelva a decir lo mismo y me haga saber que estoy destinado a hacer mi vida de esta manera, hasta el último día de mis días? No, Teresa, no quiero seguir sufriendo por lo que ya sé.

— ¡No, no, Willy, es que no le entiendes! Hay muchas terapias que pueden ayudarte, a veces ni siquiera los mismos doctores están enterados de eso, a veces simplemente se quedan con lo que ellos han estudiado pero no se dan cuenta de cómo la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App