Entre la rabia y el alcohol

Capítulo XCII

Máximo

Me encuentro en mi departamento, con un vaso barato de vino en la mano. Ni siquiera sé para qué regresé… nada me ata aquí. Ni siquiera Scarleth, que despreció mi amor. Yo sí la amaba, de verdad.

Y para rematar, no dejo de pensar en el día que vi a Clarissa: tan afectuosa con Maximiliano, tan cómplices como siempre. Como si el mundo jamás hubiera sido injusto con ellos… mientras yo me hundo.

No me hallo. Necesito dinero y no sé qué hacer. Nunca he trabajado, y apostar no sirve de nada: cada apuesta es otra pérdida, otro golpe más, otra confirmación de que mi vida se está yendo al carajo.

—Maldición… —murmuro mientras me levanto de golpe.

Camino de un lado a otro, como un león enjaulado. No sé qué hacer con esta miserable vida mía. Después de venir de una familia con dinero, mírame ahora… cayendo en la maldita miseria. ¿De qué me sirve cargar este maldito apellido si no me da nada? Si no tengo nada.

Antes, mi madre me daba dinero del que mi papá le dejó… pero despué
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App