14
–LÍA–

Emmet entró a mi habitación con las manos ocupadas, intenté despabilarme mejor, Cris había entrado hacía un rato y dejó un vaso de agua templada sobre mi mesa que no dudé en tomar junto con abrir los ojos. Sabía que había tenido fiebre, o eso pensé. Esa mujer tenía un lado mágico al que siempre le había respetado. Nunca me había podido salir con la mía sin que ella se diera cuenta y terminara siendo mi cómplice, o mi verdugo.

–Buenos días– mi voz sonaba pastosa y agradecí haber tomado agua antes.

–Buenas tardes, quizás– bromeó. En ese momento volteé la vista al reloj digital sobre la pared de enfrente a mi cama, me di cuenta de que faltaban unos minutos para que fuese mediodía. Vaya, sin duda me rendí.

–Lo lamento– dije sin saber por qué me disculpaba. Emmet se rió mientras se acercaba a mí.

–¿Descansaste? –asentí y me miró por un momento –¿De verdad? Tienes ojeras, Lía.

–Bueno, debe ser porque dormí demasiado, suele pasar– me excusé.

–Desde que llegué aquí sólo te has des
Mariam Abdulhay

¡Hola! Quiero decirles que agradezco la paciencia de esperar a que me activase con esta historia, serán dos meses continuos chicas, así que disfrutaran un buen de esta historia. Me gustaría que tomaran un momento para seguirme, esta cuenta la voy retomando y parte de mis nuevos proyectos serán en esta App, les agradezco el apoyo y les deseo un prospero 2.023 lleno de éxitos y de libros de calidad♥.

| 13
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo