101. UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

VICTORIA:

Me quedé en silencio ante la pregunta. Ricardo nunca antes me había hablado de esa manera. Me dejé abrazar, apoyando la cabeza en su pecho, dejando que todo el aire contenido en mi pecho fluyera. Quería darle todas las oportunidades que pidiera; yo estaba enamorada de él profundamente. Me sentía a su lado segura, protegida y cuidada. Era una sensación que jamás tuve de mi exesposo Carlos. Lo abracé por detrás y nos quedamos así por unos instantes, solo escuchando el latido de nuestros corazones. Ambos estábamos deseosos de encontrar esa persona que sería nuestro hogar para toda la vida. Forjar una vida a su lado para crear esa familia que anhelábamos.

Nuestro abrazo se convirtió en un refugio donde las palabras sobraban y las miradas decían más que mil promesas. Sin embargo, un recordatorio de la traición latente que se ocultaba en las sombras de nuestro amor no se alejaba de mi mente. La imagen de Carlos aparecía de vez en cuando, un espectro que amenazaba con estropear la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App