164. Órdenes son órdenes

164. Órdenes son órdenes

Y cómo olvidar a su abuelo Charles. Clara siempre lo había considerado su verdadero abuelo, sin importar la sangre. Aún no se atrevía a abrir su carta, pero sabía que pronto tendría que hacerlo.

—¿Quieres decir que quienes tenemos a nuestro lado son los que nos ayudan a ser como somos? —reflexionó Tyler—. Tú tuviste a Charles y a tu madre, por eso eres una buena persona. Pero Bella y Alessia… no tuvieron ni siquiera un poco de eso.

—Sea como sea, las cosas son como son —respondió Clara—. Es un tema complicado, con demasiados matices. No puedo simplemente pensar en quién es culpable o inocente, si es bueno o malo. Supongo que yo haría lo que fuera por mis hijos, haría lo que fuera por sobrevivir, y eso es exactamente lo que hicieron Bella y Alessia.

—Me enteré de que se va a casar —dijo Tyler, soltando la bomba.

Clara abrió mucho los ojos, sorprendida. Su abuelo había muerto hace apenas un mes, ¿y ella ya iba a casarse? ¿Con quién?

—No te imaginas con quién —di
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App