Início / Romance / Una boda por venganza / Capítulo: Criaste a un bastardo
Capítulo: Criaste a un bastardo
Marella se tensó al escuchar aquellas palabras, su rostro reflejando una mezcla rabia

—¿Qué está diciendo? —susurró el abuelo, mirando a Dylan, buscando desesperadamente una negación, una explicación, algo que desmintiera esa acusación.

Dylan, aún paralizado, finalmente rompió el silencio.

—Esto no es cierto… —dijo, con la voz firme pero enojada.

Luego giró hacia Cecilia, sus ojos llenos de una furia contenida

—¡¿Qué estás haciendo aquí, Cecilia?!

Cecilia alzó el mentón, aunque había un leve te
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
LULÚ y BETY Cardozopobre Dylan esa familia no se merece nada de el son unos inservibles se van a arrepentir de todo lo que te hicieron y siguen haciendo
Alejandra WigantQue es lo que sabe Miranda ?.quiero saber ,si todos saben que Cecilia fue amante de Eduardo porque no hacerle hacer la prueba de paternidad a Eduardo también ?
Alejandra WigantPobre Dylan ,el siempre fue leal y de valores
Alejandra WigantAy Máximo que porquería sos ,defiendes a Eduardo y atacas a tu hijo verdadero
Esperanza Rochamuchas gracias una gran novela cada capítulo me tiene en suspenso es una gran escritora gracias felicidades
Lelo Zamoraotro capitulo más esta super interesante
Lelo Zamorame encanta la novela
Yesica Sacolinfeliz máximo se arrepentirá y espero Dylan nunca lo perdone
Endrimar Valecillosnecesito otro capitulo urgente
Endrimar Valecillosmaximo te va a arrepentir toda tu vida jajajajjajajaja
Edilu Velezayyyy nooooo está está q arde
Anel Havokcuando creo que ya no puedes sorprenderme más nos regalas estos capítulos, que gran manera de narrar todo, hasta a mí me da coraje todo lo que hacen esas malditas arpías y Máximo tan estúpido es una marioneta viviente
Anel HavokDios santísimo necesito más !!!
Digitalize o código para ler no App